SE DEFENDIÓ PICANTE

| 17/10/2022

Desde su lugar de representante, Wanda Nara le pegó a Icardi: "Falta qué yo me meta a…"

Desde su lugar de representante, Wanda Nara le pegó a Icardi: "Falta qué yo me meta a…"

Algo cansada de las críticas, Wanda Nara se defendió ante las acusaciones sobre que le arruinó la carrera a Mauro Icardi.

 

Wanda Nara no solo era la mujer de Mauro Icardi, sino que también se desempeñaba como su representante dentro del mundo del fútbol. Ahora, debido a que se divorciaron, surgieron distintas críticas por el nuevo club del futbolista a las que ella respondió con ironía.

Los primeros días luego de una ruptura suelen ser los más difíciles. Sin embargo, Wanda debió afrontarlos despejando distintos rumores y acusaciones que se generaron sobre ella. Como por ejemplo el supuesto embarazo, el amor con L-Gante y, ahora, las acusaciones sobre las decisiones en la carrera futbolística de Icardi.

Mientras la empresaria estaba en un shopping de Avellaneda, debido a que presentó el make up de Wanda Cosmetics, se tomó un momento para hablar con la prensa. En ese momento fue consultada por la carrera futbolística de Mauro y no tuvo otra que defenderse a su manera.

“Él estaba en una situación que quería irse a un equipo nuevo para encontrar otras experiencias y la verdad no creo que haya mucha diferencia del club del que venía y el que está ahora”, explicó sobre la decisión que tomó el futbolista y no ella.

Lee también: Se filtró la primera y comprometedora foto de Wanda Nara y L-Gante: hay beso y escándalo

En cuanto a su rol, defendió su labor: “Mi rol es encontrar el mejor contrato que puedas tener. Él tiene un contrato económico que no tienen más de la mitad de los jugadores de la Selección Argentina". Esta acusación le molestó y por eso respondió irónica: “Lo único que me falta es ponerme los botines y entrar a la cancha”.

Mostrando que sabe cómo son las cosas en el mundo del fútbol, explicó: “A veces hay intermediarios, pero hasta con el pase a Turquía fui yo la representante”. Y sumó: "Pueden decir lo que quieran, pero mi facturación en Europa es por representación”.

Para dejar en claro las cosas, volvió a detallar cómo es su rol y marcó que la decisión final siempre es del futbolista. “Depende de él, yo solo me ocupo de los papeles. Como dije, falta que me meta a jugar yo”.

Por último, en diálogo con Implacables, habló sobre cómo espera que se de el divorcio, teniendo en cuenta que el martes viajará para reencontrarse con Mauro Icardi. “Espero que no sea una batalla dura porque yo no pido nada. Trabajo y tengo mis cosas. Cuando me separé la primera vez tampoco pedí nada”, sentenció.

Lee también: La reacción de Wanda Nara después de su pelea 2.0 con su mamá

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias