SE HARTÓ

| 15/10/2022

La reacción de Mauro Icardi al ver a Wanda Nara y L-Gante a punto de besarse

La reacción de Mauro Icardi al ver a Wanda Nara y L-Gante a punto de besarse

El futbolista está desencajado por la actitud de la empresaria y ahora lo hizo público en un vivo de Instagram.

 

Wanda Nara y L-Gante parecen estar en una carrera juntos para poder sortear todos los obstáculos y rubricar su amor. Asimismo, si bien por ahora es todo rumor, todavía la opinión pública no logra dilucidar si se está hablando de una movida mediática o si hay algo en serio.

Visitas a la casa, intercambios de vehículos, vivos de Instagram y ahora un video de una canción, son algunas de las cosas públicas que dejan ver el cantante cumbiero y Nara, quien al parecer desde su separación de Icardi, le está encontrando el gustito de nuevo a vivir en Buenos Aires.

En su rol de investigadora en el programa “¿Quién es la máscara?”, Wanda llegó para quedarse un buen tiempo en Argentina y en ese interin se hizo muy amiga de L-Gante, una de las figuras más polémicas del mundo trap-cumbia.

El cantante también tiene sus propios líos de amores luego de separarse de Tamara Baéz, la mamá de su hija Jamaica y con quien tiene problemas económicos por cuotas alimenticias, trastocadas con algunas cuestiones de celos y broncas por su nueva relación con Wanda.

La polvareda de este símil romance primaveral está llegando demasiado lejos y desde Turquía se conoció la palabra oficial de Mauro Icardi, quien debe juntarse con Wanda el miércoles entrante en Estambul.

El centrodelantero estuvo haciendo un vivo de Instagram y expresó rotundamente su descontento con lo que está haciendo su ex mujer: “Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto para ella ni para sus cinco hijos. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar esto. Es un circo mediático”.

Si bien lo que dice Mauro es una palabra autorizada por su relación con Wanda, también está bajando demasiado el martillo a lo que está haciendo su ex, definiendo que tipo de comportamiento tiene ella y lo tajante de él para clasificarla de hazmerreir.

Se vienen más capítulo de esta novela con un final incierto y a partir de mitad de la semana que viene, con el viaje de la empresaria a Turquía a ver su familia, se verá cuanto la pudieron convencer de lo que supuestamente es mejor para su imagen. Está claro que Wanda los va a escuchar, pero su personalidad no da indicios de que va a hacer lo que otro le sugiera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias