AMORÍO CONFIRMADO

| 17/10/2022

Se filtró la primera y comprometedora foto de Wanda Nara y L-Gante: hay beso y escándalo

Se filtró la primera y comprometedora foto de Wanda Nara y L-Gante: hay beso y escándalo

Se dio a conocer la primera foto que confirma que Wanda Nara y L-Gante están saliendo. ¡Llegó el primer beso en público! 

 

Y sí, un día los rumores llegaron a su fin para comenzar a darle lugar a las confirmaciones. Es un hecho, Wanda Nara y L-Gante se dieron su primer beso en público. Por lo menos así lo captó una cámara en la que se puede ver cómo el cantante logra, al fin, su cometido. 

El tan ansiado beso ocurrió en Quilmes, donde L-Gante dio un show y luego se quedó disfrutando de la noche. Wanda Nara llegó al lugar con el objetivo de acompañarlo en lo que iba a ser una gran noche para ambos. 

La empresaria se encargó de filmar todo el show desde un costado del escenario. Desde aquel sector privilegiado acompañó al cantante y disfrutó de su música durante su show y luego se quedaron en un sector VIP en el boliche: El Bosque, ubicado en la zona sur del conurbano bonaerense. 

De lo que no pudieron percatarse los protagonistas de la historia, fue de que había una cámara de celular que les estaba apuntando directamente. La misma, logró captar el momento justo en el cual L-Gante se acerca a Wanda Nara para darle un beso en la boca.

Lee también: La reacción de Wanda Nara después de su pelea 2.0 con su mamá

La imagen comenzó a recorrer las distintas redes sociales hasta que arribó a la cuenta de Instagram de Chusmeteando, quienes se encargaron de hacer público que todo lo que se dijo del romance es verdad y que la pareja está dando sus primeros pasos. 

En la imagen se puede ver al cantante con un conjunto deportivo color azul, el mismo que había utilizado para subir al escenario a cantar. Enfrente de él se encuentra Wanda, quien luce una campera blanca con varias manchas negras y tiene la capucha puesta, para intentar no ser reconocida. 

Una vez finalizada la noche, L-Gante y Wanda Nara se fueron junto a Kenny Palacios a comer algo previo a retirarse rumbo a sus hogares.

De esta manera, salió a la luz la primera imagen que confirma que el amor entre el cantante y la empresaria está iniciando, tal cual lo había mencionado él hace poco tiempo. Habrá que esperar cómo repercute esto en los protagonistas. ¿Se animarán a confirmar la relación? 

Lee también: El desesperado pedido de uno de los hijos de Wanda Nara a su mamá sobre L-Gante

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias