¡Pésimo momento!

| 16/10/2022

El desesperado pedido de uno de los hijos de Wanda Nara a su mamá sobre L-Gante

El desesperado pedido de uno de los hijos de Wanda Nara a su mamá sobre L-Gante

La mediática tiene a toda su familia en contra desde que se supo de su acercamiento con el cantante de cumbia.

 

No son momentos fáciles en la familia de Wanda Nara, todo lo contrario. Desde que la mediática anunció su separación (primero mediante indirectas y luego con un fuerte texto), la hermana de Zaira se metió en la boca del lobo y se convirtió en el sujeto de análisis de toda la Argentina.

Mauro Icardi no la está pasando mejor, todo lo contrario. El futbolista en un principio negó la separación y mientras la madre de sus hijas aseguraba que estaba soltera, él desde su cuenta de Instagram le enviaba mensajes de amor y aseguraba que todo era un acto de Wanda para que se hable de ellos en los medios.

Sin embargo, en un momento el futbolista se cansó del ninguneo de Wanda y realizó un vivo de Instagram en donde mostró su enojo con Wanda y a pesar de que no le cerró la puerta a una posible reconciliación, si admitió que tendrían que resolver todo cuando ella volviera a Turquía.

Leé también: La escandalosa pelea de Pía Shaw y Nicolás Cabré: “Terminé llorando”

Sin embargo, todo esto ocurrió mientras Valentino López compartía desde su cuenta de Instagram una gran cantidad de emojis de payasos y arrobaba a L-Gante, demostrando su disconformidad con la supuesta relación entre Wanda Nara y el cantante y referente de la cumbia 420.

Lo cierto es que el mayor de los hijos de Wanda no es el único que está enojado con su madre por su relación con L-Gante, ya que en las últimas horas usuarios descubrieron que Constantino, su otro hijo, estuvo en el vivo de Instagram de Icardi y dejó una fuerte opinión: "Odiamos al cantante".

Leé también: La triste separación de la mejor amiga de Marcelo Tinelli

La realidad es que todo se resolverá, para bien o para mal, cuando Wanda viaje a Turquía, algo que es inminente. Ángel de Brito, conductor de LAM, contó en las últimas horas cómo será la convivencia al momento de su llegada.

"Cuando llegue allá (Turquía), va a estar unos días y ya consiguieron un departamento para que viva ella y van a aplicar el sistema de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que viven en la misma torre pero en distintos pisos", contó Ángel de Brito.

"Cada uno va a vivir en un piso y van a mandar a los pibes por el ascensor. Y los misiles bajan y suben. Van a estar todos juntos, pero cada uno con su intimidad y su banda. Wanda en un piso e Icardi en el otro", agregó el conductor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias