09/10/2022

Gran Hermano 2022 ya tiene fecha confirmada: cuándo arranca el reality

Gran Hermano 2022 ya tiene fecha confirmada: cuándo arranca el reality

Ya está todo casi listo para la vuelta de Gran Hermano 2022 a la pantalla de Telefe. El reality más famoso del país volverá a emitirse a partir del lunes 17 de octubre a las 22:30 horas y contará con la conducción de Santiago del Moro en distintas emisiones diarias.

El programa podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de la plataforma de contenidos y streaming, Pluto TV, un servicio gratuito líder de televisión que pertenece a la empresa Paramount.

La nueva edición viene con muchas novedades. La primera es sobre una particularidad de la casa, donde convivirán entre 16 y 18 participantes y tendrá más de 2.200 metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande de la historia del reality, con 1.200 metros bajo techo y más de 300 metros al aire libre.

La segunda particularidad es el tamaño gigantesco del supermercado, un lugar donde los participantes se proveerán de lo que necesiten: tendrá  900 metros cuadrados.

Por otro lado, la idea de esta edición es que haya gente de todas las edades. 

 

 

¿Qué novedades trae el reality?

 

El primer cambio será el líder semanal. Cada siete días, se impondrá a un “presidente, jefe o líder”, que será el participante que conduzca al grupo y al que todos deberán obedecer durante esos días. Asimismo, dicho líder contará con inmunidad y el poder de la salvación, pudiendo blindar a un compañero suyo.

Por otra parte, el o la ganadora se llevará el premio mayor de $ 15 millones, y a diferencia de otras ediciones, el segundo y tercer puestos también tendrán un premio importante en dinero.

 

Lee también: A qué se dedica Juan Expósito, el cordobés que fue finalista de Gran Hermano

 

Otro punto muy llamativo será que las pruebas semanales se desarrollarán en “la arena de la casa”, un nuevo espacio donde se montarán distintos juegos, retos y desafíos. Los participantes deberán demostrar distintas destrezas y habilidades físicas y desafíos intelectuales y de ingenio. 

Para poder espiar las 24 horas a todos los participantes en cada rincón de la casa, se instalaron 65 cámaras y 87 micrófonos distribuidos por dos grandes habitaciones, un living, un comedor, una cocina y un baño.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias