08/10/2022

Luis Ventura renunció a APTRA: cuáles fueron los motivos

El periodista había dimitido a su cargo tras la publicación irregular de las ternas de Los Premios Martín Fierro de Cable.

Luis Ventura renunció a APTRA: cuáles fueron los motivos

A 11 días de una nueva entrega de los Premios Martín Fierro de Cable 2022, Luis Ventura renunció el día de ayer a la presidencia de APTRA, entidad que lidera desde 2015.

Según explicaron, los motivos de su decisión estuvieron vinculados a un conflicto interno de la organización y a la internación de su hijo Antoñito, quien sufre un cuadro de neumonía.

Al parecer, el hecho que habría colmado la paciencia del conductor fue la supuesta filtración de los nominados para los Martín Fierro de Cable. En su cuenta oficial de Twitter, el periodista Pablo Montagna explicó el trasfondo del conflicto: “Luis Ventura renunció a la presidencia de APTRA tras la filtración de los nominados a los Martín Fierro de Cable. Se iban a dar a conocer el martes por Crónica pero ya todos tenemos la lista”.

La versión de la renuncia de Ventura la dio a conocer el sitio Primicias Ya y durante la tarde el periodista se mantuvo en el más absoluto silencio y no se manifestó al respecto. Pero por la noche habló en exclusiva con LAM (América), a través de un móvil que lo abordó a la salida de su programa por Radio del Plata.

“No estoy atendiendo el teléfono, quiero que me entiendan. Me parece que no corresponde que me ponga a hablar hoy como estoy. Vengo de un sprint donde hay un Martín Fierro de Radio, tengo un club como Victoriano Arenas que está peleando el descenso y mañana tiene un partido decisivo. Tengo a mi hijo con 14 días de fiebre, internado los últimos nueve, pasandola mal, desdoblándome para estar de guardia y cumpliendo como corresponde, que debo estar”, comenzó diciendo el periodista.

El periodista explicó que aún no se tomó el tiempo para pensar lo que ocurrió: "Quiero meter la cabeza en el freezer para estar tranquilo, para bajar. Además, tengo a mi hijo internado y no la estoy pasando bien".

Ventura remarcó que desconoce cómo fue que trascendió la información sobre su renuncia: "No salió de mi boca. Las paredes son finas.... Yo hoy estaba en mi camarín y pegaba unos saltos que ni te digo".

Por último, el periodista reveló que tendrá que tener una charla con los socios de APTRA ante tanto revuelo. "Antes de tirarlo para afuera, cualquier cosa que quiera decir sobre los miembros de APTRA, tengo que hablar con ellos".

“Nada es más importante que le den el alta Antonito, que vuelva a su casa, a su camita. Y que aguante mañana Victoriano Arenas contra viento y marea”, se despidió del móvil.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias