DURA CONFESIÓN

| 05/10/2022

Wanda Nara reveló cómo era cuando iba a la escuela primaria

Wanda Nara reveló cómo era cuando iba a la escuela primaria

La empresaria dio a conocer detalles sobre cómo era en el colegio. Pero lejos de mostrarse como una buena alumna, contó detalles de lo que hacía para aprobar las materias.

 

La participación de Wanda Nara en ¿Quién es la máscara? le dio más repercusión de la que ya tenía normalmente. Es por esto que tiene la posibilidad de revelar cosas de su vida privada que no se sabían. En esta ocasión contó cómo le iba en el colegio. 

Estar todos los días en televisión le da un prestigio importante a Wanda. Sin embargo, la cantidad de horas a la semana que pasa al aire la pueden llevar a revelar situaciones del pasado que en otro ámbito no diría. 

Como suele ser habitual en el programa que se emite por Telefe, Wanda Nara y el resto de los investigadores utilizaban todas sus armas para intentar averiguar quién estaba detrás de la máscara. Algunas pistas y un poco de intuición suele ser lo necesario para intentar acertar. 

Pasado un participante, quien la rompió, Natalia Oreiro lo elogió: "Cantaste súper bien, ¿quién se esconde detrás de la máscara? Kari, ¿vos qué opinás?". La conductora le daba el pie a la cantante de cumbia para ver si tenía algún dato para aportar. 

Lee también: Por qué Wanda Nara no quiere saber más nada con Mauro Icardi: "Ya son como..."

"Mirá, estudié. Pero yo siempre fui así en el colegio, por eso aprobé con diez todo. Esta persona es cantante y, si bien no canta cumbia, participó de una serie que se llamaba Cumbia Ninja. Por eso, tiene sentido que ahí debajo de la luciérnaga esté Brenda Asnicar", dijo Karina combinando lo que opinaba con su forma de ser desde la adolescencia.

Para no perder la costumbre que adquirió en el colegio, la conductora la felicitó: "Como investigadora, aunque pueda no ser, la verdad es que Karina tiene un 'muy bien, 10'".

En ese momento, Wanda Nara aprovechó cómo se había dado la situación para revelar cómo le iba habitualmente en la escuela. Pero no se percató de que estaba dando a conocer detalles por los cuales podría haber sido desaprobada si era descubierta.

"Bueno, yo era de las alumnas que se copiaban. Que se llevaba el machete escrito acá (en la mano) o siempre había un compañero que me salvaba. En este caso, es como un hashtag viral que dice que la señorita Brenda Asnicar está ahí abajo", confesó la empresaria sin temor a las críticas.

Lee también: Mariana Brey se burló del mal momento de Wanda Nara: "Se comió unos..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias