SIN PIEDAD

| 03/10/2022

Mariana Brey se burló del mal momento de Wanda Nara: "Se comió unos..."

Mariana Brey se burló del mal momento de Wanda Nara: "Se comió unos..."

La panelista no tuvo piedad con la empresaria tras su separación de Icardi y lanzó una fuerte declaración al respecto.

 

La mediatización que tomó Wanda Nara durante las últimas semanas ha sido enorme. Desde que anunció y confirmó en sus redes sociales la separación con Mauro Icardi, todos los ojos se posaron sobre la empresaria y las distintas versiones acerca de su ruptura siguen dando que hablar.

Wanda y el futbolista ya venían mostrando grietas desde hace tiempo. La situación entre ambos venía siendo tensa desde el recordado 'Wandagate', que tuvo lugar hace aproximadamente un año y con la China Suárez como tercera en discordia, y después de un año de rumores la pareja le puso punto final a su relación.

Mariana Brey, periodista de 'Argenzuela' en C5N y panelista de 'Socios del espectáculo' por El Trece, no se anduvo con vueltas y no tuvo piedad para con la influencer, señalando que Wanda sufrió “unos cuernos enormes” durante este último tiempo.

“No te separás así nomás, triste tenés que estar”, agregó Brey sobre la actualidad de la mediática, a quién durante los últimos días se la pudo ver de fiesta en la noche de Buenos Aires pese a estar avanzando en su divorcio para con el futbolista flamante refuerzo del Galatasaray de Turquía.

Lee también: Romina Pereiro rompió el silencio sobre el supuesto romance de Jorge Rial con Mariana Brey

“Ella se comió unos cuernos enormes con la China Suárez en el famoso WandaGate”, sentenció la periodista, dando a entender que algo ocurrió entre la actriz y el deportista en su encuentro del año pasado, motivo por el cual comenzaron los rumores de ruptura de la pareja.

Ahora bien, con este foco en escena, Wanda hoy se encuentra cada vez más vinculada a un posible romance con L-Gante. Y es que más allá de la declarada amistad y cercanía entre ambos, se dice que estarían juntos y los rumores crecen ante las diferentes fiestas y eventos en los que participan.

“L-Gante estaba invitado a una fiesta en la casa de Tinelli y llamó para pregunta si podía ir con alguien, la Wanda verdadera dijo, y era Wanda Nara”, lanzó Brey, haciendo énfasis en el encuentro que la mediática y el cantante tuvieron días atrás en la casa del conductor de 'Canta Conmigo Ahora'.

Mientras tanto, Wanda sigue de estadía en Buenos Aires disfrutando de la noche junto a amigas y con la contención de su hermana Zaira. Además, la empresaria sigue adelante con las grabaciones de '¿Quién es la máscara?', el show de Telefé donde ejerce funciones de investigadora y bajo la conducción de Natalia Oreiro.

Lee también: El hombre por el que Mariana Brey odia a Luciana Salazar

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias