NO HAY RETORNO

| 03/10/2022

Por qué Wanda Nara no quiere saber más nada con Mauro Icardi: "Ya son como..."

Por qué Wanda Nara no quiere saber más nada con Mauro Icardi: "Ya son como..."

La periodista de Socios del Espectáculo se encargó de revelar que la relación entre la empresaria y el futbolista no tiene vuelta atrás, pese a los intentos de él.

 

Pese a las distintas versiones cruzadas, ya es un hecho que Wanda Nara y Mauro Icardi ya no son más pareja. Es por eso que en Socios del Espectáculo se encargaron de revelar cómo quedó la situación y descartaron que pueda existir una reconciliación. 

Si bien Mauro Icardi es quien se mostró con intenciones de recuperar a la madre de sus hijas, Karina Iavícoli se encargó de despejar todo tipo de dudas al respecto. Es que la integrante de Socios del Espectáculo reveló que el futbolista no tiene chances de arreglar la situación. 

Pese a que los intentos de Icardi sembraron la duda sobre una posible reconciliación, la panelista lanzó: "Entre ellos no pasa nada. Son hermanos y ella ya lo tiene resuelto". 

"Lo que pasa que Wanda a veces es confusa, porque por un lado parece que sufre, no lo sé porque no estoy al lado de ella… Por otro lado hace negocios con lo que le pasa", explicó la periodista sobre la situación en la que están involucrados Mauro y Wanda. 

Lee también: Mariana Brey se burló del mal momento de Wanda Nara: "Se comió unos..."

Los dichos populares entre las personas indican que uno conoce a su pareja en el momento que se separa. Al parecer, Icardi está atravesando por ese proceso y esto lo tiene algo confundido. Por su parte, la empresarias decide no mostrar qué tanto la afecta esta situación. "Nunca terminás de saber si la pasa mal de verdad o no", comentó Karina sobre el accionar de ella.

Para finalizar el tema y todo tipo de esperanzas que haya de parte del futbolista, la panelista fue contundente: “Lo que yo sé del entorno de Wanda es que este matrimonio está terminado hace rato, y que tienen una relación muy fraternal". 

Sumado a este conflicto, Wanda Nara se encuentra envuelta en rumores que la vinculan a L-Gante. Si bien la relación con el padre de su hija concluyó recientemente, pegó buena onda con el cantante y se los ha visto juntos, no solo por trabajo, sino que también en fiestas nocturnas.

Sobre eso también habló la periodista, quien se mostró muy informada sobre lo que sucede en la vida de la empresaria. "El público cree que Wanda Nara hace negocios, y que L-Gante se enamoró", afirmó sobre la relación que mantienen.

Lee también: ¡Bomba! Mauro Icardi piensa retirarse del fútbol por su divorcio con Wanda Nara

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias