¡Noche complicada!

| 02/10/2022

Cómo fue el cruce de Ángel de Brito y Susana Roccasalvo en los Martín Fierro tras años de juicio

Cómo fue el cruce de Ángel de Brito y Susana Roccasalvo en los Martín Fierro tras años de juicio

El conductor ganó un juicio con la periodista por “calumnias” e “injurias”, sin embargo, la fiesta de los Martín Fierro fue el lugar en donde se volvieron a encontrar.

 

En el mundo del espectáculo es más normal de lo que parece que dos famosos se terminen enfrentando en la Justicia, es que claro, los programas de chimentos muchas veces se meten en los temas más escabrosos de la vida privada de la gente, y esto suele molestar. Y aunque muchos después logran pasar de página y reconciliarse, otros como ocurrió con Susana Roccasalvo y Ángel de Brito mantienen su pelea por años.

Es que el conductor fue llevado a Juicio hace un tiempo por Susana Roccasalvo, luego de que esta le abriera una causa por “calumnias e injurias”. Este mismo año, la Justicia decidió que el líder de LAM fuera sobreseído, obligando a la periodista a pagar los costos del procedimiento judicial.

Todo parecía haber terminado entre ellos dos, sin embargo, inesperadamente los Martín Fierro de la radio volvieron a juntarlos, aunque no de la mejor manera. Es que cuando llegó a la fiesta, Roccasalvo se dio cuenta que la habían puesto en la misma mesa que al conductor de LAM, algo que no le gustó para nada.

Leé también: Cuál es la educación poco tradicional que recibe la hija de Emilia Attias

La periodista habló con la organización y logró que la cambiaran de asiento. Fue cuando llegó Ángel de Brito y se enteró de todo lo ocurrido que se dio el encuentro tan esperado, ya que el conductor fue en búsqueda de Roccasalvo con la intención de cerrar la herida que tantos problemas les había traído.

Según aseguran los presentes, el periodista le habló por un buen rato, intentando conciliar la paz entre ellos, ella escuchó atenta y cuando terminó de hablar Ángel, solamente le respondió con un frío: “Lo nuestro sigue en otra instancia legal” y dio por finalizada cualquier posibilidad de reconciliación.

Leé también: La millonaria cifra que le debe Matías Defederico a Cinthia Fernández

Estefi Berardi, una de las nuevas Angelitas, estuvo en el momento en donde De Brito intentó reconciliarse y hasta capturó la escena con su celular. “Momento tenso”, escribió la periodista, graficando la situación. En conclusión, los Martín Fierro de la Radio no fueron un lugar de paz para estos periodistas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias