ENORME

| 25/09/2022

Así es la mansión que Marley piensa dejar al construir su nueva casa

Así es la mansión que Marley piensa dejar al construir su nueva casa

El conductor se la pasó viajando por el mundo los últimos años, sin embargo, cuando vuelve al país tiene un hermoso lugar en donde quedarse junto al pequeño Mirko.

 

Dicen que la mejor manera de conocer a una persona es conociendo su casa, ya que allí se verá su personalidad a la perfección. Si hablamos de la casa de Marley este pensamiento parece ser acertado, ya que su mansión es muy parecida a él; es grande, pintoresca y un poco desordenada. El conductor vive en una preciosa casa en un barrio cerrado mientras espera que se termine de construir su nuevo hogar.

Pero entonces, ¿cómo es la actual casa del conductor de Por el Mundo?, mide 400m2 y la última vez que la valuó costaba 600 mil dólares. Cuenta con varias habitaciones, sin embargo, los cuartos más destacados son los del spa, gimnasio, sala de juegos y hasta un mini cine.

El living está conectado al comedor, tiene dos sillones grandes y varios individuales más pequeños. En la mesa para la comida hay 8 sillas, listas para recibir a una gran cantidad de amistades. El centro del cuarto es sin dudas la chimenea a leña, sin embargo, también destaca la pared en la que pone su colección de CDs viejos.

Leé también: Cuánto cobraba el “Teto” Medina por cada paciente

Si pasamos al cuarto de Mirko, se puede ver una gran cantidad de juguetes, sin embargo, en las fotos que suele subir a sus redes Marley, siempre se puede ver que estos están por todas las partes de la casa, cómo los de cualquier niño.

La cocina tiene una gran luminosidad, producto de los ventanales que conecta con el patio trasero. Además, tiene una mesa de granito ideal para cocinar, muebles de madera y una pintoresca campana de acero inoxidable.

Leé también: Cuánto sale el lujoso hotel en el que vacacionan Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

El parque es otro de los lugares destacados de la casa, cuenta con 200 m2 con muchos árboles, una gran piscina, puede ser cubierta en invierno por una tela que hace que pueda ser pisada. Además, cuenta con un jacuzzi, una enorme cama elástica y una pequeña casita para que Mirko juegue todo lo que quiera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias