MIRÁ VOS

| 24/09/2022

Cuánto sale el lujoso hotel en el que vacacionan Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

Cuánto sale el lujoso hotel en el que vacacionan Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

El periodista y la actriz se fueron a descansar en familia a República Dominicana y no escatimaron en gastos.

 

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena son de esas parejas que poco se sabe de ella en materia de peleas o enredos con terceros, porque están nada más alejado de eso. El periodista y la actriz mantienen un lazo de amor muy unido y contundente que hay poco lugar para otras cuestiones.

Ya son 13 años los que llevan juntos y producto de ese amor indisoluble nacieron sus tres hijos, León, Beltrán y Mía. La pareja para descomprimir los avatares del año laboral optaron por tomarse un merecido descanso y las playas caribeñas fueron el destino elegido.

Punta Cana es un destino paradisiaco al cual vuelan turistas de todas partes del mundo y para el caso, aquellos que proceden desde Argentina el gasto a erogar es más que fuerte por esa semana o diez días en una de las playas más lindas del mundo.

El periodista cuenta con una agenda híper cargada desde que es una de las caras visibles de ESPN en el noticiero, en una fuerte apuesta del canal a su manera de conducir. A la vista de que el Mundial está a la vuelta de la esquina, Paoloski junto con su mujer, Sabrina aprovecharon un hueco para irse a descansar en familia y recargar energías.

Lee también: El peor momento en la vida de Anamá Ferreira: “Fue terrible…”

“Unos días de descanso para disfrutar de la familia”, escribió Sabrina en su perfil de Instagram pegando fotos desde la salida en Ezeiza, Buenos Aires hasta el arribo y el desembarco en el Grand Palladium, un alojamiento proclive a recibir visitas de famosos desde Argentina.

Las fotos en las historias de la actriz, el arroba al Grand Palladium dejó entrever el estimativo de que se trataba de un canje, una chance que tienen los famosos y usufructúan bastante, aún más en estos tiempos donde el cambio de divisa entre el peso argentino y el dólar es muy grande.

Lee también: Cuánto cobraba el “Teto” Medina por cada paciente

La revista Pronto fue más allá y para entender el tamaño del regalo que le hicieron desde la entidad hotelera a Germán y Sabrina, la noche en el Gran Palladium ronda en el valor de unos 85 mil pesos por día.

Punta Cana, familia, disfrute, y mucho amor es lo que están sintiendo Germán Paoloski y Sabrina Garciarena junto a sus hijos en un hotel imponente, donde no queda otra que dejarse llevar por el buen momento y dejar a la mente relajarse.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias