ESCÁNDALO

| 24/09/2022

Cuánto cobraba el “Teto” Medina por cada paciente

Cuánto cobraba el “Teto” Medina por cada paciente

El ex Showmatch fue detenido por el escándalo de la comunidad terapéutica de Berazategui, la cual funcionaba sin habilitación alguna.

 

El escándalo se desató en las horas del viernes cuando la policía comenzó a hacer una serie de detenciones a causa de un centro terapéutico trucho que funcionaba en Berazategui y no poseía habilitación para funcionar como tal.

Entonces fueron cayendo las cabezas de ese “centro de salud” y uno de los que entró en la volteada fue nada más y nada menos que el “Teto” Medina, una celebridad que supo tener su auge con Marcelo Tinelli, pero que hasta este episodio poco se sabía de su actualidad.

El "Teto" era una especie de asesor del lugar y el encargado de dar charlas motivacionales para los que ingresaban al recinto, como así también, de acuerdo a su condición de “famoso”, atraer personas con problemas para poder recuperarse en el centro denominado “La razón para vivir”.

Medina fue detenido y rápidamente prestó declaración para intentar explicar su implicancia en el asunto y para lo cual, el ex Showmatch asume un total desconocimiento de cómo funcionaba administrativamente la “entidad de salud”.

Lee también: El abogado del Teto Medina afirmó que su “imputación es absurda y quedará en libertad en breve"

“Yo hace tres años decido internarme por mi adicción y termino mi tratamiento, empezando a ser ambulatorio en este grupo”, declaró el Teto ante la justicia y replicó Pía Shaw con acceso a la información en LAM.

“Me convocan de la comunidad para hacer charlas motivacionales, empiezo a sacarme fotos, a hablar con los chicos y ahí encontré una manera de hacer mi tratamiento, dando charlas en comunidades terapéuticas”, continúo Medina.

Lee también: Aterradores testimonios de los pacientes del centro de rehabilitación del “Teto” Medina

“Arranqué ganando cuatro mil pesos por mes, me abonaban una especie de viático y lo último que cobré fueron 12 mil pesos por charla”, aclaró y además detalló que nunca se quedó a dormir en las instalaciones del lugar.

El rumor que circuló con fuerza y por el cual también está detenido es que Medina se encargaba de reclutar personas para el lugar, cobrando una comisión por eso. “No tengo idea de cómo gestionaban los pagos, yo derivaba a Jorge. Una vez Néstor me dijo que en Córdoba iba a cobrar 60 mil pesos, cómo que iba a ser algo mejor. Ahora, por cada derivación yo cobraba 2500 pesos, era algo simbólico”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias