PICANTÍSIMA

| 20/09/2022

¡Polémica total! Cómo apodó Jimena Barón a Daniel Osvaldo y a Gianinna Maradona en su nueva canción

¡Polémica total! Cómo apodó Jimena Barón a Daniel Osvaldo y a Gianinna Maradona en su nueva canción

La cantante, fiel a su estilo tan picante como directo, grabó un nuevo clip en que todo indica que apunta fuertemente a su expareja y examiga. 

 

Los vínculos de Jimena Barón se dieron vuelta de un momento a otro. Hace no mucho tiempo estaba en pareja con Daniel Osvaldo y tenía una gran relación de amistad con Gianinna Maradona. Hoy, el ex futbolista y la hija de Diego Maradona están en pareja, y eso llevó a que la relación de ambos con la cantante se rompa definitivamente, algo que al parecer no se perdona y tiene consecuencias.

Lo cierto es que Jimena está preparando su nuevo disco, y como adelanto, en el programa 'Socios del espectáculo' de El Trece adelantaron que la artista les puso en sus temas musicales apodos tan polémicos como despectivos a su ex pareja y ex amiga. Del amor al odio hay un sólo paso, y la cantante lo deja claro.

Barón hace referencia en su letra al 'hombre infierno' y 'la araña', apuntando a Osvaldo y Gianinna respectivamente. El dato llegó desde San Emilio, una localidad al noroeste de Buenos Aires que fue el lugar elegido para la cantante y la grabación de su nuevo clip. En este tema que filmó allí es donde menciona estos apodos.

"Toda la gente que participó de las grabaciones se dio cuenta de que Jimena grabó una canción donde habló claramente de 'La araña' y del 'Señor infierno' y nadie dudó de que esos apodos estaban destinados a Gianinna Maradona y a Daniel Osvaldo", comenzó explicando la panelista Karina Iavícoli.

Lee también: A qué se dedica el acaudalado novio de Jimena Barón

Luego aclaró: "A ver, no es que los nombra en la canción, eso no va a pasar para nada, pero quienes compartieron con ella la grabación y los trabajos la escucharon varias veces decir eso. Incluso, parecía que lo decía porque quería que trascendiera".

Iavícoli cerró explicando que esto es una especie de descargo por parte de la cantante, y que nadie estaba notificado de los apodos que se encuentran en esta canción: "Esto es una forma que tiene Jimena de hacer catarsis... yo no sé cómo lo van a tomar Osvaldo y Gianinna, que se deben estar enterando ahora seguramente".

Por su parte, Rodrigo Lussich agregó: "Ella siempre fue muy testimonial en sus canciones. Cuando hizo 'La Tonta' y 'La Cobra' tampoco estaba nombrado Osvaldo, pero todos sabemos que esos temas estaban dedicados para él. Bueno, lo mismo pasa ahora con el agregado de Gianinna".

Fiel a su estilo, tan picante como directa, Jimena no perdona la traición que recibió a partir de Osvaldo y Gianinna. Parece que las heridas no cicatrizaron, y la talentosa cantante deja en claro lo que piensa de ellos en este nuevo y polémico clip musical que todavía no ha salido a la luz pero ya que promete ser furor.

Lee también: Jimena Barón se sinceró sobre su mayor temor: “No lo superé”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias