18/09/2022

Mirtha Legrand volvió a la televisión: la pregunta picante que le hizo a Moria Casán

Mirtha Legrand volvió a la televisión: la pregunta picante que le hizo a Moria Casán

Este sábado a la noche, Mirtha Legrand volvió a la televisión. La conductora compartió su emoción y reflexionó sobre su trayectoria. “Yo les di mi vida”, aseguró.

Sobre su regreso, expresó: “Qué maravilla esta vuelta”. Además, señaló: “Ay, qué emoción dios mío. No dormí en toda la noche, pero estoy feliz de estar de vuelta”. Acto seguido remarcó que el público pedía que volviera: “Me decían ‘Mirtha, volvé', ‘Mirtha, te queremos ver’ y La Chiqui volvió. Acá estamos”.

La Chiqui tuvo como invitados a Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez. Fiel a su estilo, le preguntó a “La One” por sus últimas declaraciones y lanzó: “¿Vos nos querés a Susana Giménez y a mí?”.

Sorprendida, Casán admitió: “A mí me cuesta un huevo querer”. Lejos de quedarse con esa respuesta, Mirtha comentó que tiempo atrás la actriz había dicho que le molestaba la comparación.

Lee también: Cuál fue el comentario con el que Flor Torrente generó repudio

Entonces Moria explicó: “A vos te quiero muchísimo, te admiro y te respeto. A Susana también la quiero, pero nunca fuimos amigas. Fuimos muy buenas compañeras de trabajo”. Añadió que, debido a que siempre fueron la rubia y la morocha, el público las ubicó como una competencia, sin embargo, ella no lo siente así.

Yo no me siento una diva, me siento una divagante. Me siento una mina disruptiva que se atreve a muchas cosas más que ustedes”, indicó. Luego de aclarar que no es un cuestionamiento al trabajo de sus colegas, reafirmó: “Creo que me animo a cosas que tal vez ustedes dos son más estructuradas. Desde ese lugar no me siento para nada diva y me siento súper modernizada. No me quedo con la comodidad”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias