MAMÁ PRIMERIZA

| 30/08/2022

La decisión que tomó Barbie Vélez sobre su bebé en camino: "Si mi hijo quiere…”

La decisión que tomó Barbie Vélez sobre su bebé en camino: "Si mi hijo quiere…”

La hija de Nazarena comparte el momento a momento de su embarazo y la felicidad que la inunda como madre primeriza.

 

Hace apenas un par de semanas, Barbie Vélez anunció su embarazo. Será madre de un varón, que confirmó también que se llamará Salvador y que nacerá en febrero del 2023. La hija de Nazarena Vélez se encuentra de tres meses, y dentro del entorno familiar puede palparse y sentirse una enorme felicidad por la noticia.

Barbie ya estuvo en varios programas del espectáculo hablando de esta feliz novedad y del hijo que llegará a sus vidas en los próximos meses. De hecho la semana pasada estuvo en el piso de LAM, donde compartió un emotivo momento junto a su madre, una de las panelistas del programa.

En el día a día, la actriz de 28 años comparte a través de sus redes sociales el avance de su embarazo. Recordemos que Barbie se casó hace menos de un año con Lucas Rodríguez, y que ahora como mamá primeriza vive un cúmulo de sensaciones que vuelca constantemente en sus cuentas personales.

"Resumen de estos tres meses. Cambios en gustos de comida y en mi piel. Emociones a flor de piel. Náuseas, asco y sueño por mil. Amor y contención por un millón", escribió junto a varias fotografías que publicó y en la que se la puede ver compartiendo tiempo con su pareja y su perrito Darwin.

Lee también: Barbie Vélez está embarazada: mira la reacción de Nazarena al enterarse

Más allá de la serie de publicaciones y stories que normalmente sube, en las últimas horas Barbie utilizó nuevamente sus redes para compartir y hacernos saber de su último antojo, tomando una firme decisión al respecto de su alimentación.

"Si mi hijo quiere chocolatada con galletitas surtidas, ¿Quién soy yo para negárselo?", escribió en una publicación que subió a sus historias. Por supuesto, dicho posteo tuvo sus réplicas y repercusiones positivas dentro de los 3.5 millones de seguidores que tiene.

Dentro de las varias reacciones se destacó una respuesta de Nazarena, flamante abuela que respondió con un “Te amo, los amo”; a lo que se sumó Alejandro Pucheta, papá de Barbie: “Los amo”. También dejó su saludo Santiago Caamaño, actual pareja de su mamá. “Vas a ser una re madraza Barbarita querida”.

Toda la familia disfruta de este gran momento personal de Barbie, una noticia que inundó de amor y cariño a toda la familia, viendo crecer a Salvador dentro de la panza de su mamá y tachando los días para recibirlo el año próximo con una enorme felicidad.

Lee también: Así de grande está Thiago, el hijo que tuvo Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias