16/08/2022

Barbie Vélez está embarazada: mira la reacción de Nazarena al enterarse

La actriz, que se casó en septiembre del año pasado, anunció en LAM que cursa el tercer mes de gestación.

Barbie Vélez está embarazada: mira la reacción de Nazarena al enterarse

Barbie Vélez y su pareja, Lucas Rodríguez, están embarazados. La modelo dió la noticia mediante redes sociales y en el programa LAM, donde su mamá Nazarena Vélez es panelista.

Cabe destacar, que Nazarena sabía previo al momento en que ella lo anunció en los medios.

En el programa de Ángel de Brito (América) pusieron la grabación de esta situación íntima en la que la artista le muestra el test de embarazo a la panelista. Las imágenes retratan cómo ambas se fundieron en un abrazo mientras no podían contener las lágrimas.

“Ella no lo estaba buscando. Por eso, cuándo me preguntaban, yo decía ‘hay que ver primero si puede y si quiere’”. Y agregó: “Cuando la miré a los ojos, ella tenía un cagazo. Me dijo ‘ahora qué''' contó Nazarena, quien ahora será abuela. Me dijo ‘Vení mami a comer a casa que te tengo que te cociné una pavada, no sé qué. Y como ella me contó que no estaba buscando…”, recordó.

Desde su casa, Barbie contó como está transitando su embarazo: “Estoy medio, medio. Estuve con bastantes náuseas. Estoy de tres meses y todo este tiempo, básicamente, estuve con mucho sueño y cansancio, lo lógico. Pero es todo nuevo para mí, así que estoy experimentando todo”, explicó.

Luego se refirió a su mamá en el rol de abuela: “La amo. La estaba viendo recién y casi lloró. Primero, por lo que me bancó de verdad, porque no dijo absolutamente nada. Yo le conté el primer día que me hice el test porque no sabía qué hacer, a qué médico tenía que ir...Eran muchas cosas en mi cabeza y dije: ‘Necesito contarle a mi mamá para que me ayude y me tranquilice’”.

Barbie explicó que esperó a realizarse todos los estudios correspondientes antes de darle la noticia a todo su círculo íntimo. “Buscamos ser muy cautelosos, solo lo sabían nuestros padres”, reveló.

El anuncio de la modelo en redes sociales

“Se agranda la familia y no podemos estar más felices !!! “ publicó en su Instagram Barbie, con una foto de ella y su esposo abrazados y riendo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

La pareja se casó en septiembre del 2021. En ese entonces, en declaraciones a la prensa, la actriz ya adelantaba que deseaba ser madre de una nena y un nene. Ahora, su primer hijo está en camino y no puede estar más que feliz con todo lo que está viviendo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias