ENORME

| 25/08/2022

Así de grande está Thiago, el hijo que tuvo Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez

Así de grande está Thiago, el hijo que tuvo Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez

El niño está por cumplir 12 años en septiembre y es muy únido a su hermana mayor, Barbie Vélez.

 

Nazarena Vélez ya era madre de dos niños cuando conoció a Fabián Rodríguez, Bárbara y Gonzalo. Pero en 2009, el amor se le cruzaría de nuevo al comenzar a coquetear con el productor, que al poco tiempo se convertiría en su pareja.

Ella venía de dos matrimonios fallidos, uno con Alejandro Pucheta y otro con Daniel Agostini, y muchas dificultes personales. Él tenía un gran prontuario en el mundo del espectáculo, además de dos hijos, había salido con Raquel Mancini, Mariela Montero y otras figuras del ambiente.

thiago-nazarena-velez-1.jpg

"Lo conozco muy bien y él me conoce muy bien a mí. Somos muy amigos. Tenemos mucho que ver con el tema del medio y tenemos amigos en común”, dijo en su momento Nazarena Vélez sobre Fabián Rodríguez. 

En 2010 llegó Thiago, el hijo de la feliz pareja que dos años después pasaría por el altar. La celebración se realizó en Tigre en octubre, pero la boda legal fue adelantada unos meses, como una sorpresa del abogado para su mujer, quien se encontraba triste por el aniversario del fallecimiento de su hermana.

Lee también: Cómo reaccionaron las hijas de Nicole Neumann ante la noticia del casamiento de su mamá

En 2014, la trágica muerte por problemas económicos de Fabián Rodriguez opacó su mágica historia de amor. Sin embargo, con el tiempo Nazarena Vélez aprendió a entender, perdonar y, sobretodo, a agradecer el hermoso regalo que le dejó su marido, Thiago, quien en la actualidad está por cumplir 12 años.

Muy pronto, Titi, como le dicen en la familia, se convertirá en tío por partida doble. Su hermana por parte de madre, Barbie, está casada con su hermano por parte de padre, y se encuentran en la dulce espera. Mientras Nazarena Vélez se prepara para ser abuela, el más pequeño de la familia tendrá el desafío de ser el que más acompañe al bebé en camino por la corta diferencia de edad que habrá entre ellos.

thiago-nazarena-velez-2.jpg

"Estoy nervioso y estoy contento porque voy a ser tío”, contó Thiago en diálogo con LAM (América TV) cuando se conoció la feliz noticia del embarazo de Barbie Vélez. 

Lee también: Así está hoy el hijo de 22 años de Nancy Dupláa y Matías Martin

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias