¡UN BAJÓN!

| 28/08/2022

El mal momento que vivió Mirta Wons en un avión

El mal momento que vivió Mirta Wons en un avión

La actriz pasó un mal momento cuando volvía al país, tras su paso por la 68° edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

 

A pesar de que en los últimos años los nuevos movimientos de defensa a las minorías han logrado conquistar muchos más espacios y que la conciencia social ha madurado mucho más haciendo que cada vez esté menos tolerado cualquier tipo de discriminación o burla hacia una persona por cuestiones físicas, aún hoy sigue existiendo personas que no tienen problema alguno de criticar o maltratar a otras personas por sus condiciones físicos. Mirta Wons puede dar fe de eso.

Es que la actriz fue entrevistada por Agustina Kämpfer en el programa Algo que Contar, donde recordó un episodio que vivió cuando volvía a la Argentina en avión tras haber participado de la 68° edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Mirta Wons explicó que se acostumbró a soportar este tipo de actitudes por parte de mucha gente, pero que no por eso deja de reaccionar cuando siente que vive alguna injusticia.

“Seré gordita y simpática, pero no soy estúpida, y eso se paga caro. Hay cierta cosa de que el gordito debe ser más idiota que los demás. Y el que es gordo, siente que le tiene que caer bien a todo el mundo, entonces hace un plus. Y yo tenía esto naturalizado de toda la vida, porque me trataron mal”, explicó Mirta Wons.

Luego, la artista se metió de lleno en el relato que lo que le ocurrió en el vuelo en la vuelta de España. “La última vez que sufrí algo así fue por parte de la línea aérea. Yo tenía determinado asiento asignado, porque soy grande. La producción del teatro San Martín lo había dejado seleccionado. Necesito espacio para las piernas y los asientos son muy chicos”, explicó la actriz.

“La aerolínea me cambió de asiento y me la hizo muy difícil, porque además protesté en el mostrador. Después, ¡hasta me chequearon contra explosivos! Me castigaron por eso, por haber reclamado el asiento que la producción ya había pagado. ¡Me mandaron a un asiento en el que no entraba ni un chico!”, agregó Mirta Wons.

Leé más: El insólito episodio entre Flor Peña y David Bisbal

“El cinturón de seguridad no me abrochaba. Tuve que pedir una extensión. ¡Es una humillación pedir un alargue para el cinturón de seguridad! Y, por supuesto, no me lo trajeron. Me castigaron por pedir un asiento para mí, que tengo características especiales. Por suerte se está pudiendo hablar de esto, pero se sigue viendo. El maltrato y el bullying no necesariamente son decirte ¡gorda!”, cerró la artista enojada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias