16/08/2022

Video: el gesto de un participante de Los 8 escalones del millón que emocionó a todos

Video: el gesto de un participante de Los 8 escalones del millón que emocionó a todos

Alejandro, que obtuvo el millón de pesos en el ciclo que conduce Guido Kaczka, había sufrido un pico de presión justo antes de comenzar el programa y después de obtener el premio tuvo un gesto muy lindo.

Después de manifestar que no tenía intenciones de seguir en el programa para buscar más dinero, le cedió su lugar a Guillermo, un murguero, quien tiene una historia de vida muy fuerte y compitió con él por el tercer millón de pesos.

“Estuve a punto de no participar porque estaba con la presión alta. Con esto la verdad es que voy a ayudar a mi amigo”, dijo Alejandro sobre su decisión de darle el lugar a Guillermo.

“Y entiendo, al ver, la situación de Guille que deberíamos tener un Ministerio de Desarrollo Social que se ocupe de determinadas cosas”, siguió.

Guillermo quebró en llanto ante este gesto y abrazó a Alejandro. El murguero pasa una delicada situación personal ya que sus hijos son discapacitados y se había anotado en el programa para agrandar y adaptar su casa a las necesidades de ellos.

“Creo que él lo va a disfrutar y lo necesita mucho más que yo. Yo con esto…estoy”, cerró Alejandro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias