11/08/2022

“Tengo mucha emoción”: Mirtha Legrand firmó contrato para volver a la pantalla de El Trece

“La Chiqui” casi se pone a llorar cuando pactó la vuelta a la televisión. Su nieta, Juana Viale, también estará presente en esta nueva temporada

“Tengo mucha emoción”: Mirtha Legrand firmó contrato para volver a la pantalla de El Trece

Tras la pandemia en 2020, Mirtha Legrand no pudo seguir con su programa habitual. Es así, que Juanita Viale ocupó su lugar hasta este año. Y claro, la Chiqui no podía contener sus ganas de volver a la televisión y ahora firmó contrato para sellar su regreso a la pantalla de El Trece.

En una reunión con  con Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández también estuvo Nacho Viale quien antes había confirmado el regreso de su hermana y su abuela con una historia en Instagram con la imagen de una carpeta blanca con el logo de su productora, StoryLab, con la leyenda “Allá vamos” y el hashtag #VuelvoVolvemos.

Luego de la reunión laboral, el programa Socios del Espectáculo habló con la diva de la televisión, a quien se la vió muy emocionada: "Esto lo esperé hace mucho. Dos años y medio. Finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar. Tengo mucha emoción".

Luego, la Chiqui se maravilló de la transformación que tuvo el canal desde que ella trabajó en su juventud: "Pasé muchos años acá, esto lo desconozco. Antes no existía toda esta parte. Yo no había venido nunca acá. Tenía mi estudio chiquito en la planta baja".

Al final, Mirtha Legrand sintetizó en su nota con Socios: "Pasé muchos años placenteros acá, como ahora".

"Era mi deseó y costó. Se demoró meses, meses y meses. Qué largo que fue… soy muy exigente. Conmigo misma soy exigente", reconoció la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

Aunque todavía no hay fecha exacta de cuándo volverá, se estima que sea en septiembre y acompañada de su nieta.

Asimismo contó que se encontraba muy ansiosa por la firma del contrato y agregó: "No dormí, me despertaba todo el tiempo. Después de acá voy a hacer una siestita, porque a la noche voy al Colón. He salido mucho, me hace bien salir. El reencuentro con el público es muy agradable. El público siempre me aplaude. Siento un amor nuevo de la gente".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias