10/08/2022

Denis Dumas reveló con dolor que su hijo mayor se quiere ir del país: “Me parte el alma”

La conductora contó la profunda charla que tuvo con su hijo Santino

Denis Dumas reveló con dolor que su hijo mayor se quiere ir del país: “Me parte el alma”

Denis Dumas manifestó su preocupación por la decisión que unos de sus hijos tomó al ver un futuro complicado en Argentina. La conductora del programa El sueño de la Casa Propia, en El Nueve, reveló que el joven quiere irse del país y que esa resolución "le partió el alma".

“Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir del país. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma”, confesó la conductora en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Posteriormente señaló que el programa que conduce la sensibiliza porque a diario escucha historias de “gente que labura de sol a sol”. 

En este sentido, y en el marco del estreno de su programa, la esposa de Campi confesó que “por eso también me sensibiliza tanto este programa, porque todo el que labura de sol a sol merece tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler”.

Para finalizar, reconoció que “este programa me reconcilió con la Argentina porque reivindica a la gente solidaria, la gente que se esfuerza, que trabaja, que lucha por lo que quiere”. “De hecho, además de la casa, se pueden ganar 50 mil pesos, y en un programa, una familia se los ganó y confesaron que si bien necesitan la casa, la plata no la necesitaban y se la regalaban a la familia que perdió, fue emocionante ver a la gente colaborando tanto entre sí, no competían”, finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias