06/08/2022

La terrible declaración de More Rial tras la denuncia de no pagarle a sus empleadas: “Una negrita de cuarta que..”

La terrible declaración de More Rial tras la denuncia de no pagarle a sus empleadas: “Una negrita de cuarta que..”

Luego de que en LAM difundieran el audio de Pamela, una exempleada de More Rial que la acusa de no haberle pagado sus honorarios, Andrea Taboada se comunicó con la joven quien sorprendió a todo el panel con su polémica respuesta.

Andrea Taboada contó que se comunicó con la hija del conductor. La joven trató de minimizar el asunto y, entre risas, exclamó: “¿Cuánto se le debe?, jajaja”.

Aunque eso no fue todo. Morena fue por más y se mostró bastante agresiva en su respuesta. En diálogo con la panelista de LAM, dijo que quien denuncia es “una negrita de cuarta... que sabrá Dios quién es".

 ‘No voy a salir al aire, menos cuando me exponen ustedes sin avisarme’”, siguió, dejando en claro que –pese a su invitación de dar a conocer su palabra en vivo- Morena se negó.

Antes de que LAM diera a conocer esta declaración, la hija del conductor se expresó por Instagram sobre este asunto:

“¡Las ridiculeces que se están hablando sobre mi persona, son absolutamente falsas! ¡Voy a iniciar acciones legales contra cualquier persona que quiera calumniarme! ¡Ante cualquier inconveniente, comunicarse con mi abogado @alejandro_cipolla ya que no voy a brindar declaraciones respecto al tema!”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias