27/07/2022

Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la pantalla

Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la pantalla

La vuelta de la diva a la televisión es inminente y así lo confirmó el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar.

Suar aseguró que Mirtha volverá a la televisión los sábados a la noche. La diva y el productor coincidieron en el reestreno de Piaf y en un móvil de Telenoche el también gerente de programación de El Trece confirmó que “está todo bien”.

“Hoy mandamos las correcciones del contrato, y esperemos que mañana a la mañana se termine de definir”, señaló Suar y sobre los detalles del contrato, contó que es por los programas del sábado a la noche y del domingo al mediodía y que de parte del canal está todo bien para que se efectivice el regreso de quien es, sin dudas, la figura de la señal.

En cuanto a la fecha aseguró que será en septiembre y con Juana y Mirtha.

Mientras Suar daba la nota con el noticiero apareció La Chiqui que se mostró feliz con noticia, pero aseguró no estar al tanto y se refirió a su nieto, Nacho Viale. “Él (por Suar) dice que ´si, pero hay otro que tiene que convencerse”, dijo Mirtha, en referencia a Nacho Viale, y negó saber algo sobre los montos que se manejan en la negociación. “¿Querés que te diga algo? No tengo idea de cuánto gano”, aseguró, entre risas.

“Yo tengo ganas de volver a trabajar, lógico”, dijo Mirtha, que reveló que Juana Viale está “de viaje” aunque confirmó que su nieta iría los domingos y ella las noches de los sábados. “En El Trece me siento muy cómoda por son muy amorosos conmigo, porque siempre me apoyan y me alientan. Tenés rating, te felicitan, no tenés y no te dicen nada”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias