26/07/2022

“Johnny vs. Amber” llega como documental a la pantalla: cuándo se estrena y dónde verlo

“Johnny vs. Amber” llega como documental a la pantalla: cuándo se estrena y dónde verlo

Fue uno de los litigios más impactantes de los últimos años y ahora se emite la producción sobre los momentos inéditos del enfrentamiento entre los actores de Hollywood. 

La docuserie "Johnny vs. Amber", de dos partes, se podrá ver en Discovery. Gracias a esto los televidentes volverán a ser testigos de una de las batallas legales más públicas y ampliamente reportadas de la última década: las acusaciones de abuso doméstico que se generaron entre el actor de Piratas del Caribe, Johnny Deep, y su exesposa, la también actriz Amber Heard.

 

 

La relación entre Amber y Johnny fue foco de todos los medios de comunicación alrededor del mundo y, por eso, Discovery Plus decidió realizar una docuserie relatando el conflicto entre los actores.

La primera parte de este informe se lanzó en diciembre de 2021 y se convirtió en uno de los títulos más buscados dentro de la plataforma. Exploró el juicio por difamación que enfrentó Depp en el año 2020 en el Tribunal Superior del Reino Unido. 

 

 

Ahora tendremos la posibilidad de verlo a través de Discovery en dos emisiones a partir del 30 de julio en América Latina.

A lo largo de los dos episodios de este documental se presentarán entrevistas detalladas y exclusivas con los abogados que representaron ambas partes en ese juicio, David Sherborne y Sasha Wass QC, mientras volvían a examinar el caso que se debatía tanto en los tribunales legales como a través de la opinión pública. Este caso terminó en un veredicto en la corte contra Depp (luego vino el juicio en Virginia sobre la nota de Amber al Washington Post, en la que salió victorioso el actor).

El documental examina la amplia evidencia utilizada a lo largo de los procedimientos judiciales en el Reino Unido, incluidas secuencias de video, fotografías, mensajes de texto y grabaciones de audio realizadas por la propia pareja, para proporcionar un análisis único de lo que realmente sucedió detrás de los titulares y explorar la enorme importancia del complejo tema del abuso doméstico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias