20/07/2022

Vuelve Natalia Oreiro a la pantalla para conducir un nuevo reality: ¿de qué se trata?

Saldrá al aire en septiembre, luego de la final de La Voz Argentina y previo al lanzamiento de Gran Hermano.

Vuelve Natalia Oreiro a la pantalla para conducir un nuevo reality: ¿de qué se trata?

El canal Telefe será quien apueste a un nuevo reality que ya ha tenido éxito en todo el mundo. ¿Quién es la máscara? Se llama este big show musical que está pronto a estrenarse y estará conducido por la actriz, cantante y conductora Natalia Oreiro.

En el programa 24 famosos deberán “ocultar” su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen.

El programa es un éxito en otros países como Estados Unidos, España, Chile, Uruguay, Colombia y México. En ediciones anteriores, han participado Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña.

En este reality no habrá jurados sino “investigadores” que pondrán toda su astucia, intuición e imaginación para develar el secreto: quiénes son las celebridades detrás del disfraz.

Natalia Oreiro tendrá el rol de moderar la interacción entre los participantes y los investigadores, quienes, a través de especulaciones, intentarán dar con el famoso o la famosa. Claro que la diversión estará en que los participantes deberán despistar, mantener el misterio y evitar ser descubiertos.

Los investigadores y el público serán quieren voten por las mejores performances. Cada día habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias