18/07/2022

La insólita pregunta de Lali a un participante de La Voz: "¿Te chupa un huevo lo que estoy diciendo, no?"

La insólita pregunta de Lali a un participante de La Voz: "¿Te chupa un huevo lo que estoy diciendo, no?"

Adrián Alexandre Tapia, oriundo de Comodoro Rivadavia, este domingo por la noche se presentó en “La Voz Argentina” con el tema "Vienes y te vas" de William Luna, y deslumbró al jurado con su versión.

El cantante se terminó quedando con el team "Lali", luego de elegir entre ella y Ricardo Montaner. 

Fue justamente cuando Lali estaba haciendo la devolución, que ocurrió algo insólito. Adrián continuó tocando su instrumento., motivo por el cual la estrella pop le hizo una contundente pregunta: "¿Te chupa un huevo lo que te estoy diciendo, no?", lanzó Espósito, emulando el gesto del chubutense con su charango.

"Es un poquito de ambiente", contestó Adrián Alexandre Tapia.

Adrián se sumó al Team Lali, y fue así el participante que cerró dicho equipo de cara a la próxima instancia de Las Batallas.

Antes de su llegada al programa, Adrián fue entrevistado por la producción del reality donde tomaron imágenes de la Costanera de Comodoro y el mirador. Allí contó parte de su historia de vida, donde señaló que decidió presentarse a la convocatorio de La Voz por insistencia de su madre. Se lo vio cantando en los colectivos de la ciudad y también con su banda folclórica "Sin fronteras". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias