CINE DE TERROR

| 12/07/2022

Aterradora: la película de Netflix que sugieren no ver si sos sensible

Aterradora: la película de Netflix que sugieren no ver si sos sensible

Netflix estrenó en las últimas horas una película de terror que apenas se lanzó dio mucho de qué hablar en las redes sociales, e incluso los mismos usuarios sugerían no verla por lo aterradora que la consideraron.

Se trata de "Maleficio", un film taiwanés que se estrenó en marzo en los cines del país asiático y es hasta ahora la más taquillera del año. La distribuidora la calificó como la más aterradora de la historia de Taiwán.

"Gente no vean maleficio de Netflix, una peli taiwanesa que te arruina la cabeza, nunca nada me dio tanto miedo, no les digo para que salgan a verla, lo digo para que en serio lo eviten", manifestó un usuario en Twitter, donde cosechó más de 60 mil likes.

Sin embargo, otros usuarios de la plataforma dijeron que se aventurarían a verla o que no era para tanto. "Si son masoquistas (?) como yo, y quieren no dormir, véanla. Si no háganle caso al chico que twitteo que no la vean", se sumó otro internauta.

 


De qué trata

El film, que recurre al formato found footage (grabación encontrada, muestra imágenes que simulan haber sido filmadas realmente por un protagonista con una cámara), está basado en una historia real -aunque agrega elementos de la ficción- y se centra en la historia de una madre joven y su hija. 

En la historia, la mujer se acerca a una secta con su familia y recibe una maldición cuando rompe un tabú religioso, por lo que deberá proteger a su hija de las consecuencias. Otros fenómenos como posesiones y apariciones fantasmales se combinan en la trama.

"Maleficio" fue dirigida por Kevin Ko, quien también trabajó como guionista junto a Che-Wei Chang, y es protagonizada por por Ken-Yan Tsai, Kao Yin-Hsuan, Sean Lin y Ching-Yu Wen.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias