“DIVERSIÓN ASEGURADA PARA INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS”

| 24/06/2022

Arranca Circuito Volver a Jugar Pichi Keche

Arranca Circuito Volver a Jugar Pichi Keche
"Volando ando", uno de los espectáculos que podrá verse durante el ciclo.
"Volando ando", uno de los espectáculos que podrá verse durante el ciclo.

En el primera fin de semana habrá funciones en Nahuel Hue, Virgen Misionera y Dina Huapi, con dos elencos barilochenses y una propuesta de El Bolsón.

Las vacaciones de invierno aún no comienzan, pero es como si… A partir del sábado (25 de junio), arrancará el primer Circuito #VAJ (Volver a Jugar) PICHI KECHE, que hasta mediados de agosto prevé la realización de 40 funciones con elencos de tres provincias. Las actuaciones se desplegarán en 12 espacios diferentes y según prometieron las y los organizadores, habrá “mucha diversión asegurada para infancias, adolescencias y sus familias”.

Hasta el 10 del octavo mes del año, “cada fin de semana habrá una oferta de propuestas artísticas en diferentes puntos de nuestra provincia, incluyendo una gira por la Línea Sur”. Para cada momento de estreno, habrá dos elencos barilochenses y uno invitado de otras localidades. Por ejemplo, el próximo sábado desde las 15, la Biblioteca Popular Néstor Kirchner del barrio Nahuel Hue, albergará a la obra “Y el pícaro sueño”, propuesta de LV Dúo Danza, que se integra con Verónica Cutillo y Valeria Nasiff. “Una obra que muestra lo divertido que puede ser el juego, un ratito antes de ir a dormir”, se anticipó.

Dos horas después, pero en la Biblioteca Popular Aimé Paine, del barrio Virgen Misionera, volverá FEFEFE a Bariloche, “un tierno personaje”, de la mano de Adrien Vanneuville. Proveniente de El Bolsón, llegará “para deleitarnos con una obra de una belleza única y mucha ternura.

En tanto, el domingo “estrenaremos el escenario del Centro Cultural La Puerta del Arte, en Dina Huapi, con una programación doble”, anticipó la producción. “A las 16 tendrá lugar la obra Barriletes de libertad, del Grupo Vuelta al Aire, elenco barilochense que cuenta con la dirección de Adrian Beato y como titiriterxs a Florencia Caeiro, el propio Beato y María Lemu Pinnola.

En tanto, en el mismo escenario, repetirá Vanneuville con FEFEFE, “una obra que invita a reflexionar sobre la importancia de la ternura y el encuentro entre un niño y su padre”. Todos los espectáculos funcionarán con aporte a la gorra, informó la organización.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias