23/06/2022

VIRAL: una mujer quiere devolver su lavarropas porque asegura que “hace un ruido que se parece a la marcha peronista”

Un usuario de Twitter explicó que su madre quiere devolver el electrodoméstico porque cuando termina su función suena el clásico cántico peronista

VIRAL: una mujer quiere devolver su lavarropas porque asegura que “hace un ruido que se parece a la marcha peronista”

En las últimas horas se volvió viral un tweet del usuario @C33_14O, en donde explicaba la insólita situación que tenía a su propia madre como protagonista.

Resulta que la mujer quiere cambiar su lavarropas nuevo porque al terminar el lavado suena una alarma parecida a la marcha peronista y generó un debate en torno a la “situación”.

“Mi vieja quiere devolver un lavarropa Samsung porque dice que cuando corta el lavado hace un ruido que se parece a la marcha peronista”, escribió @C33_14O.

El mensaje se volvió viral y el tuit acumuló más de 1.100 retweets, 428 respuestas y más de 3.800 “me gusta”.

Ante el tweet, uno de los usuarios le escribió, solicitándole el monto que pagó por el artefacto: “Precio”. Por su parte, el perfil @Agus_byte le respondió: “Vendo lavarropa Drean perfecto estado muy poco uso NECESITO comprarme el lavarropa peronista”. Mientras tanto, @RossiEnzito dijo cuál sería su reacción si le sucediera eso: “Que bueno sería un lavarropas con la marcha Peronista compro al instante y eso que no soy peronista”. 

¿El lavarropa que se hizo viral suena como la marcha peronista?

El usuario @Fede_Patricios escribió, luego de escuchar un video en las redes sociales: “Lo peor es que no se parece EN NADA”

Tal como comparte el sitio web InfoCielo, la melodía corresponde al tema Die Fiorelle -o en español La trucha-, una canción romántica alemana de principios de 1817 escrita por el autor Franz Schubert. 

La canción, compuesta a principios de 1817, es la adaptación de un poema de Christian Friedrich Daniel Schubart, publicado en Schwäbischer Musenalmanach en 1783.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias