LO DESTROZO

| 13/06/2022

La dura devolución de Ricardo Montaner para el ex Cebollita que se presentó en La Voz Argentina

La dura devolución de Ricardo Montaner para el ex Cebollita que se presentó en La Voz Argentina

El ex Cebollita Leonardo Centeno se presentó en La Voz Argentina y cantó “Tears in heaven”, de Eric Clapton, pero ninguno de los jurados se dio vuelta pese a que cantó de manera extraordinaria.

Centeno interpretó en el exitoso programa Cebollitas a Hipólito, un “chico intelectual”, pero en esta oportunidad reapareció en televisión a sus 38 años y sorprendió con su talento para el canto, aunque no tuvo la suerte de ser elegido y pasar a la siguiente instancia del reality.

Aunque cantó bien, Ricardo Montaner tuvo le dio una de las devoluciones más duras de esta nueva temporada al participante de La Voz Argentina. Según Montaner, Centeno hizo una imitación, al menos eso dio a entender.

"Siento que el estilo en el que cantaste la canción, no es un estilo que te pertenezca, yo estoy buscando a alguien tenga un estilo completamente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando”, le dijo Montaner.

Y agregó: "Si era por la canción que elegiste nos dábamos vuelta", dejando claro que ese no había sido el problema.

“Es una etapa más en esto que es el camino del arte, así que perfecto”, le comentó Centeno, a la salida de la audición, a Marley, quien también le recordó que tiene la posibilidad de volver al reality con “El regreso”, la sección que conduce Rocío Igarzabal y que posibilita que los eliminados puedan tener una nueva chance. “¡No puedo creer lo que crecieron los Cebollitas! ¡Son gigantes!”, observó el anfitrión. Y, a modo de broma, Govergun cerró: “Cebolludos ya”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias