03/06/2022

Lo que se viene: 6 super estrenos que llegan en junio a Netflix

Lo que se viene: 6 super estrenos que llegan en junio a Netflix

Como sucede cada inicio de mes, Netflix dio a conocer las novedades que preparó para junio tanto en series como en películas. En cuanto a las series, algunas son estrenos muy esperados mientras que otras se refieren a nuevas temporadas de algunas que ya son muy populares. 

En esta oportunidad, la plataforma de streaming trae a la pantalla chica la sexta temporada de la producción de Steven Knight, Peaky Blinders, mientras que verá la luz La casa de papel: Corea.

A continuación, te traemos títulos que no te podés perder este mes en Netflix.

 

Borgen: reino, poder y gloria

La carrera de la ministra Birgitte Nyborg está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional. Disponible a partir del 2 de junio.

 

Peaky Blinders - Temporada 6

Los helby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos. Disponible a partir del 10 de junio.

 

Intimidad 

La filtración del video sexual de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre vida pública y privada. Disponible a partir del 10 de junio.

 

La ira de Dios

La ira de Dios es una película argentina que sigue la historia de Luciana (Macarena Achaga), quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

 

The Umbrella Academy - Temporada 3

La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas. Disponible a partir del 22 de junio.

 

La casa de papel: Corea 

Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra. Disponible a partir del 24 de junio.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias