10/05/2022

Le dieron el alta a Pía y habrá clases de zumba solidaria para seguir colaborando

Le dieron el alta a Pía y habrá clases de zumba solidaria para seguir colaborando

La pequeña Pía estuvo más de 20 días internada. Por un problema respiratorio que la tuvo al borde de la muerte, debieron intubarla para colocarle un respirador. Poco a poco afortunadamente fue respondiendo bien a la medicación y hoy, martes 10 de mayo, fue dada de alta.

Como Carlos, su papá, trabaja de manera independiente en construcción, lleva casi un mes sin poder generar ingresos. Viviana Alarcón, Yanina Arriagada y Elizabeth Ortiz Gorosito han decidido acompañarlo económicamente organizando una clase solidaria de zumba.

La misma será este jueves 12 de mayo a partir de las 18 horas en el gimnasio municipal n.° 4 ubicado en el barrio Alborada. El bono contribución es con una base de $200 y se adquieren directamente en puerta antes de la clase.

Aquéllos que deseen colaborar y no puedan o no quieran ser parte del evento, igualmente pueden solicitar un bono por ese importa o aún mayor, para colaborar con Carlos y la pequeña Pía.

Otro sistema de ayuda es por medio de pago electrónico a las cuentas de Rapipago o Pago Fácil código de pago: 9945521010.

Mercado Pago o transferencia bancaria cvu 0000003100099455210102 Alias: codos.buje.iban.mp. El mail es [email protected]

Cumple

Pía el pasado 7 de mayo cumplió sus dos añitos y a pesar de permanecer internada en terapia intensiva, de todas maneras pudo recibir regalitos y el cariño de mucha gente que la quiere y acompaña desde su nacimiento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias