ÉXITO EN LOS TEATROS DEL VALLE

| 28/04/2022

Llega “Bajo terapia” al Camping Musical

Llega “Bajo terapia” al Camping Musical
Escena de "Bajo terapia".
Escena de "Bajo terapia".

El elenco forma parte de las propuestas de la Fundación Cultural Patagonia, que tiempo atrás celebró un convenio con la institución barilochense. El sábado, a orillas del lago Moreno.

Precedida por gran éxito en teatros del Alto Valle, llega a la cordillera la obra “Bajo terapia”, dramaturgia original de Matías del Federico. Se trata de un elenco de la Fundación Cultural Patagonia (FCP), entidad que meses atrás celebró un convenio con el Camping Musical Bariloche. La función tendrá lugar el próximo sábado (30 de abril) desde las 21, en la institución del barrio Villa Llao Llao. Entradas anticipadas están disponible en la plataforma https://www.eventbrite.com.ar.

Según adelantó la breve información que arribó a El Cordillerano, “la pieza gira alrededor de una sesión de terapia a la que asisten tres parejas con la intención de abordar sus conflictos. La psicóloga, Antonia, que no va al encuentro, deja sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos temas a tratar, transformando la sesión en un desborde de emociones sin igual”.

Se hizo saber que durante la obra se utiliza lenguaje adulto y que la propuesta, es apta para mayores de 16 años. El elenco de “Bajo terapia” se conforma con Lis Barrueto, Guillermo Álvarez, Lilén Quintín, Luciano Batalla, Romina de Blas y Ricardo Peinado. El vestuario es aporte de Claudio Clozza, la iluminación a Walter Marcelo, el sonido a Daniel Vertúa y la escenografía a Darío Di Meglio.

La versión original de “Bajo Terapia” llegó a escena en Buenos Aires siete años atrás y gracias al éxito que obtuvo, se adaptó en España, Brasil, México, Perú, Chile y Estados Unidos. La que se verá en Bariloche es obra del director de General Roca, Tato Cayón. El valletano contactó al autor en 2019 y después del trabajo puertas adentro más las interrupciones por la pandemia, el estreno se produjo en la segunda mitad de 2021, con particular suceso hasta hoy.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias