PRESENCIAS

| 20/04/2022

Benjamín Vicuña contó por qué tuvo que exorcizar la casa que compartía con Pampita

Benjamín Vicuña contó por qué tuvo que exorcizar la casa que compartía con Pampita

El actor Benjamín Vicuña contó el hecho más terrorífico que vivió en su vida y estremeció a colegas del mundo del espectáculo. Según relató, el actor mandó a exorcizar la casa que compartía con Pampita en Chile a raíz de la presencia de un espíritu maligno en la propiedad.

En Socios del espectáculo el actor contó su experiencia sobrenatural. “Yo soy bastante escéptico porque me dan miedo las cosas que no entiendo o no conozco, pero se han comunicado muchas veces conmigo”, y enumeró: “En una casa tuvimos varios episodios: canillas que se abren solas, perros que ladran a un lugar y miraban desesperados… Yo me hacía el cool hasta que la cosa se puso cada vez más pesada”.

“Me empezaron a llamar a mi casa y se escuchaba todo distorsionado, dejaban mensajes. Sentía que todo me superaba y la verdad es que todos teníamos mucho miedo”, confesó Benjamín.

Luego, el chileno señaló que los problemas empezaron a manifestarse en el día a día: “Me iba mal en el laburo, teníamos problemas de pareja… Todo junto”. “Me tocó hacer una rifa benéfica y justo un cura me dijo que hacía exorcismos, así que lo llevé a casa y arrastré a mi viejo y a mi hermana mayor”, sumó.

 

 

Sobre el episodio, Benjamín Vicuña agregó: “Fuimos con unas flores por toda la casa bendiciendo. Él hablaba cosas raras. Cuando terminó, me recomendó mudarme. ¡No te pueden decir eso!”. “Dijo que las presencias siempre iban a estar y que tuvimos la mala suerte de ir a dar con un espíritu maligno”, cerró el ex de Pampita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias