EMOTIVO MOMENTO

| 19/04/2022

Benjamín Vicuña contó cómo imagina su reencuentro con Blanca, su hija fallecida

Benjamín Vicuña contó cómo imagina su reencuentro con Blanca, su hija fallecida

El actor chileno estuvo invitado al programa PH Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff y recordó a la nena que tuvo con Pampita Ardohain, fallecida en 2012 cuando tenía 6 años, y reveló cómo sueña el reencuentro con ella.

El pasado sábado en PH, María Becerra, Carola Reyna, Martín Seefeld, Emilia Attias y Benjamín Vicuña abrieron su corazón y revelaron detalles de su intimidad. Vicuña, particularmente no evitó reflejar su tristeza al recordar a su hija Blanca.

En un segmento del ciclo, Andy Kusnetzoff, conductor del programa, les pidió a los invitados seleccionar una postal significativa de sus vidas y uno por uno fueron revelando cuál eligieron y por qué. Vicuña eligió una foto con su hija Blanca y, a partir de esa imagen, relató cómo imagina su reencuentro con ella.

“Tengo una imagen y creo que también hay una foto de un atardecer, de una hora mágica, con mi hija Blanca, en la playa, que siempre la veo, porque creo en los reencuentros y es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también”, expresó Vicuña visiblemente emocionado.

Y con esa emoción agregó a su relato: “Me lo imagino con esa brisa, con ese océano, con esas caras, que por esa hora del día y de la luz se van más allá de lo que aparentan ser. Esa es la foto maravillosa del reencuentro”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias