ES LA TERCERA GANADORA DEL REALITY DE COCINA EN ARGENTINA

| 12/04/2022

El posteo de Mica Viciconte tras ganar Masterchef: "Siempre competí en buena ley"

El posteo de Mica Viciconte tras ganar Masterchef: "Siempre competí en buena ley"

Micaela Viciconte se consagró ganadora de la tercera edición de Masterchef Celebrity 3 en Argentina, y tras la emisión de la gran final ante Tomás Fonzi, este lunes por la noche, se mostró tan agradecida como emocionada en Instagram.

“El día que me llegó la propuesta dudé mucho si aceptarla o no, porque esto significaba dejar otros trabajos en los que estaba súper cómoda. Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana”, expresó junto a significativas fotos en su posteo.

“Arranqué a competir siempre sabiendo que quería entrar para dejarlo todo, y eso implicaba estudio, esfuerzo, dedicación y sacrificio. Y de eso se trata la vida, de seguir y darlo todo... Siempre competí en buena ley y con las reglas permitidas”, agregó, orgullosa sobre su forma de jugar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Junto a las fotos en las que también se ve a Fabián y a sus hijas con Nicole Neumann apoyándola, Mica les agradeció por el aguante incondicional.

“Me bancaron todo este tiempo con muchas horas trabajadas, con mis momentos de enojo cuando algo no me salía, por esperarme con la comida hecha, por ayudarme con recetas y por estar”, expresó.

Y se despidió con un mensaje para su hijo Lucca, que todavía está en la panza: “Fue quien permitió que todo esto sea posible y es un recuerdo que me va a quedar de por vida. Ahora a disfrutar de esta etapa que desee mucho tiempo y a dedicarme a él que me necesita”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias