LO MEJOR DE LA TELE

| 03/04/2022

Martín Fierro 2022: se conoció la fecha para la ceremonia de entrega de premios

Martín Fierro 2022: se conoció la fecha para la ceremonia de entrega de premios

Se dieron a conocer los detalles más importantes sobre los Premios Martín Fierro a la televisión abierta 2021. Según se confirmó, la ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será televisada a través de Telefe.

Como si esto fuera poco, el presidente de Aptra anunció que el encargado de conducir los Premios Martín Fierro, será nada más ni nada menos que Alejandro Marley. 

Luis Ventura, presidente de Aptra, la entidad que nuclea a los periodistas de televisión y radio, adelantó que vuelve a surgir la posibilidad de realizar el Martín Fierro Latinoamericano. “En 2023 podría llevarse a cabo. En su momento fue acordado con el pago del 50 por ciento para realizarlo en Miami, seguramente será en la semana latina que se realice en esa ciudad y se había negociado para que sea el cierre como broche de oro de esa semana cuando se pensó, pero ahora vamos a ver en qué lugar lo instalamos”.

Recordemos que en noviembre del 2021, después de dos años, la televisión de cable se vistió de gala cuando se entregaron los Premios Martín Fierro de Cable a las mejores producciones de 2019/2020. El evento contó con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y Joaquín Pollo Álvarez y fue transmitido por Crónica HD.

Por primera vez en la historia, se entregaron dos Martín Fierro de Oro. El de 2019 fue para Bios, vidas que marcaron la tuya: Luis Alberto Spinetta, la producción documental de NatGeo, mientras que el correspondiente a 2020 se lo llevó el servicio informativo de Crónica HD. En esa oportunidad, los programas y figuras que fueron nominados estuvieron repartidos en 33 ternas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias