02/04/2022

Silvina Luna abandonó “El hotel de los famosos” por problemas de salud

Silvina Luna abandonó “El hotel de los famosos” por problemas de salud

Por cuestiones de salud, Silvina Luna tuvo que abandonar el reality “El hotel de los famosos”. La decisión le trajo mucha angustia y frustración, porque su descompensación fue un recordatorio de que su estado ya no es lo que solía ser.

Todo comenzó el lunes pasado, cuando luego del desafío de la semana entre los miembros del staff, comenzó a sentirse mal. En las redes se habló mucho del tema e incluso se hicieron bromas de mal gusto al respecto.

Pero el mayor problema fue que Silvina no logró recuperarse. “Después del juego, me fui a bañar y me empecé a sentir mal, con mucho dolor de cabeza, palpitaciones. Me tomaron la presión y la tenía muy alta; y yo suelo tenerla baja”, contó la actriz a Majo Martino y Sabrina Carballo. “Me asusté, me puse nerviosa. Lo más probable es que me haya deshidratado en el juego. Por eso tenía la boca seca”, agregó.

A medida que pasaban las horas, seguía teniendo malestar y la producción tomó la decisión de realizar estudios más profundos que finalmente, desembocaron en su salida.

“Me pusieron suero para hidratarme y me dieron una pastilla para bajar la presión, porque no me bajaba. Vinieron los médicos, me hicieron un electro. Hoy me levanté y me había bajado, pero me volvió a subir”, le relató a Melody Luz. También tenía unas líneas de fiebre.

Al llegar los resultados, la médica le informó que muchos valores, incluido el de la creatinina, no estaban dentro de lo esperable. Al enterarse, Luna rompió en llanto. “No me quiero ir”, se la escuchó decir.

“Me dieron los niveles elevados, así que me voy a internar ahora para que me nivelen”, les contó a sus compañeros, visiblemente afectada. “Ya estoy acostumbrada a esto, son episodios que tengo cada tanto. Pensé que acá lo iba a poder sostener”, expresó con resignación.

En diálogo con Leandro “Chino” Leunis, añadió algunos detalles: “Empecé a sentir un desgaste muy, muy grande, además de las lastimaduras y las cortaduras. Y tenía los ojos muy rojos. Hablé con mi médico personal y me recomendó que me vaya de acá. Y sé, que si me interno ahora, voy a poder recuperarme y si no voy, es un riesgo grande”.

Al final, usó sus redes para agradecer a los que siempre le mandaron buenas energías para su pronta recuperación: "GRACIAS por sus mensajes de apoyo y cariño".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias