01/04/2022

Escándalo en “MasterChef”: ¿Mica Viciconte tiene un título en gastronomía?

Escándalo en “MasterChef”: ¿Mica Viciconte tiene un título en gastronomía?

En las últimas horas se viralizó un chat que ubica a Mica Viciconte en medio de un nuevo escándalo. Ya hubo sospechas que la señalaban como finalista de la tercera edición de MasterChef Celebrity. Ahora, enfrenta una grave acusación.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter, llamada Mercedes Mamani, publicó la conversación que mantuvo con una amiga por WhatsApp. Ella le contó que su cuñada daba clases de gastronomía en Mar del Plata y tuvo como alumna a la guardavidas. Le aseguró que “tiene un título de gastronomía”, por lo que Mamani le pidió a Telefe que investigue.

El tuit comenzó a replicarse rápidamente, y fue cobrando relevancia. Varias personas preguntaron cuáles eran las reglas del reality, y si tener un título sería un impedimento para participar. Muchos incluso lo compararon con el caso de Samanta Casais, la participante que ganó Bake Off Argentina, pero que fue descalificada por tener experiencia en el rubro.

Ángel de Brito se hizo eco del escándalo y reposteó las capturas. “La ganadora de Marengo y Cubero denunciada. ¿Nueva Sam? ¿Ganadora que mintió?”, escribió en su perfil.

Además, en el programa Mañanísima, Estefi Berardi se refirió al tema. Ella explicó: “Hay una grave denuncia contra Micaela, que la puede perjudicar mucho en MasterChef ahora que es la final, porque parecería que tiene un título profesional en pastelería y en gastronomía. Dicen que hizo un curso en Mar del Plata cuando vivía ahí”.

También aclaró que en algún momento se creyó que en realidad podía tratarse de Lara Viciconte, la hermana de la participante, pero que finalmente no fue así. “Fueron las dos las que estudiaron. Micaela sería profesional, por lo cual sería súper injusto”, señaló.

Sin embargo, Pampito Perello dejó abierta una incógnita. ¿Las reglas de MasterChef Celebrity son las mismas que las del reality Bake Off respecto a los participantes amateurs?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias