THRILLER Y TERROR

| 30/03/2022

Esta es la serie que canceló Netflix siendo una de las más vistas

Esta es la serie que canceló Netflix siendo una de las más vistas

Netflix es una de las plataformas más usadas. Cada vez hay nuevas series y películas para mirar y pasar un buen momento. Sin embargo, así como agregan, también suelen sacar varios films o programas.

Pero, hace unos días la plataforma confirmó que una de las series más vistas de la plataforma fue eliminada. Ha estado en la portada mucho tiempo, pero la acaban de cancelar desde las altas esferas de la compañía.

Se trata de Archivo 81, un producto puro y exclusivamente de Netflix, dicha serie mezcla el género thriller y el de terror, a su vez aquellas personas amantes del VHS podrán disfrutar y recordar de la época de las analógicas.

La producción se basa en un podcast de mismo nombre, que es creado por Marc Sollinger y Daniel Powell, que también son coproductores de la serie. Si bien el podcast va por la tercera temporada, en Netflix podemos dar por terminada su andadura.

Aquellos que son amantes de las series de pocos capítulos y temporadas, esta podía ser de tus favoritas, ya que cuenta tan solo con ocho episodios y es muy fácil de terminarla, ya que te mantendrá atornillado al sillón de tu casa.

Lo sorprendente es que deja un final abierto para el resto de nuestros días y son varios los fanáticos que ya reclaman una segunda temporada. Ha llegado a ser un éxito dentro de la plataforma, ocupando de esa manera los primeros puestos del servicio durante varias semanas.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede algo como esto, ya que Netflix también cancelo Mindhunter, que en su momento había sido un éxito en la plataforma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias