28/03/2022

Se acerca la gran final: ¿Quién abandonó este domingo las cocinas de MasterChef Celebrity 3"?

En una nueva gala de eliminación en el reality de la cocina, un participante se fue de la competencia.

Se acerca la gran final: ¿Quién abandonó este domingo las cocinas de MasterChef Celebrity 3"?

Falta cada vez menos para le gala final de Masterchef Celebrity 3 y este domingo de gala de eliminación compitieron Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Mica Viciconte, Juariu, Malena Guinzburg y Denise Dumas.

Fonzi, Mery y Viciconte fueron los primeros en competir entre ellos para ver quién subía al balcón y quiénes continuaban en competencia. Para eso, se enfrentaron al primer desafío de la noche que les brindaron los jurados y que tuvieron que hacer en diez minutos.

"Primero se van a tener que ocupar de una copa diferente. Es un clásico de nuestros años 80: copa de camarones", dijo Damián Betular tras el visto bueno de Germán Martitegui y Donato de Santis.

Finalizado el tiempo, el jurado tomó una decisión y salvó a un participante que subió directo al balcón. Tras anunciar al ganador, compartieron el siguiente desafío: "Van a tener 60 minutos para hacer un plato libre, ese que consideran el as bajo la manga".

Los participantes presentaron sus recetas finales ante los profesionales de las cocinas y ellos, tras degustar, tomaron una decisión.

Mery y Malena fueron las últimas en ser llamadas por los jurados: una de ellas quedó eliminada. "La participante que abandona las cocinas es Malena Guinzburg", indicó Donato.

"Gracias a todos, a mis compañeros los quiero muchísimo y se merecen más que yo llegar a la final. Los voy a mirar por la tele", declaró. Y cerró fiel a su humor: "El último deseo de papá era que me vaya hoy, que no llegara a la final".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias