SON 16 PARTICIPANTES

| 22/03/2022

Comenzó el reality "El hotel de los famosos": compiten durante 4 meses por 10 millones de pesos

Comenzó el reality "El hotel de los famosos": compiten durante 4 meses por 10 millones de pesos

Este lunes comenzó El Hotel de los Famosos, el reality que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis en ElTrece, con una superproducción.

Se inició puntualmente a las 22:15 hs. con el ingreso de los famosos que se hospedarán en el lujoso lugar: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.

Los 16 participantes de El hotel de los famosos deberán enfrentarse a diferentes desafíos. Todas las semanas habrá un eliminado. El gran ganador de la competencia se llevará 10 millones de pesos.

Me encanta que estén acá y verlos con tantas ganas. Este hotel fue especialmente para ustedes, para que lo disfruten, pero ese privilegio se lo van a tener que ganar", anunció Pampita para darles la bienvenida a todos.

La conductora precisó que los participantes tendrán que enfrentarse a diferentes desafíos a lo largo del reality para quedarse en el juego y definir qué rol cumplirá cada uno dentro del hotel.

"Durante más de tres meses van a tener que convivir aislados de sus afectos, competir en desafíos de fuerza, trabajar duro y despedir todas las semanas a un compañero", indicó.

Al comienzo de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentarán entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros). Habrá una eliminación semanal y, luego de cuatro meses de convivencia, se conocerá al único ganador.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias