UN VIRUS COMO PROTAGONISTA

| 21/03/2022

Anticipo: cómo será la nueva serie del creador de La Casa de Papel

Anticipo: cómo será la nueva serie del creador de La Casa de Papel

El productor y guionista Álex Pina sin duda es uno de los responsables del fenómeno indiscutido de las ficciones españolas en el servicio de streaming, y que pronto podría llegar con nuevo títulos.

En las últimas horas se conoció que Pina ha extendido su contrato exclusivo con Netflix, lo que llegará acompañado de una nueva serie, esta vez, inspirada en la pandemia de COVID-19.

Dicha ficción, que por el momento no tiene nombre, estará ambientada en un búnker de lujo, en donde solo el 1% de la población logra escapar de la catástrofe que se desarrolla en la superficie.

Pina reveló que la inspiración a la hora de crear la historia, vino de un artículo publicado en octubre de 2021 sobre la compra de bunkers por parte de los españoles ricos durante la pandemia de coronavirus.

Además de esta nueva apuesta, Pina se encuentra trabajando en Berlin, el spin-off de La casa de papel que fue anunciado el año pasado previo al estreno de los episodios finales de la exitosa serie. Dicho spin-off se centrará en el personaje interpretado por Pedro Alonso y contará su historia de origen. Tiene previsto su estreno en 2023.

Hay que recordar que Netflix también dio luz verde a la remake coreana de La casa de papel, que será protagonizada por Park Hae-soo, el actor de El juego del calamar, que se pondrá en la piel de Berlin.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias