NUEVO CICLO DE TEATRO AL AIRE LIBRE

| 14/01/2022

Dos Gorditas en el jardín de Araucanía

Dos Gorditas en el jardín de Araucanía
Sakkal y Alari.
Sakkal y Alari.

La dupla que conforman Andy Sakkal y Juan Alari inaugurará cronograma de funciones en el 11,500 de la Bustillo. Ofrecerán un compilado de sus hits.

De acuerdo a los tiempos de renovada crisis sanitaria que corren, se viene un nuevo ciclo de teatro-humor en Estación Araucanía, con flamante escenario al aire libre. Hará punta en la nueva propuesta del sitio que está en el kilómetro 11,500 de la avenida Bustillo, Dos Gorditas. Se trata del espectáculo de música, teatro y humor que protagonizan los incansables Juan Alari y Andy Sakkal.

Como se sabe, la propuesta de la dupla “relata la historia de Coca y Zulema, una pareja de artistas, que, mediante canciones, stand up y escenas de humor, cuentan los pormenores de su relación”, según se encargaron de recordar los anfitriones. “Luego de realizar más de 50 funciones de Pitusas y Manaos, el grupo Dos Gorditas estrenó en febrero de 2017 su primera obra de teatro: El cielo es talento”.

En aquella oportunidad, se trataba de “una comedia musical de humor que cuenta la historia de dos mujeres despechadas que deciden unir sus fuerzas y comenzar una carrera musical. El espectáculo plantea el lugar de la mujer, más allá de los estereotipos sociales”. Más cerca en el tiempo (2019), Alari y Sakkal “estrenaron su más elaborada y profesional obra de teatro al estilo Broadway, llamada Con los egos llenos”.

En esa otra andanza, ofrecieron “un espectáculo teatral para público adulto, resultado de la investigación sobre la temática del ego. El ego en el arte y la vida. El ser en relación al otro. ¿Qué es lo que espero del otro? ¿Cómo me relaciono? El poder y el divismo. En momentos donde lo superficial y la vida de las personas famosas pareciera ocupar un espacio sobrevaluado y vacío al mismo tiempo, la investigación del grupo aborda ejes que aparecen cotidianos en este colectivo que es el ser argentino, rescatando palabras, verdades y acciones”.

Según anunció Araucanía, en la fecha del sábado (15 de enero) a las 20, el dúo deleitará con un compilado de sus hits. Recomendaron los anfitriones llevar reposera, para disfrutar más cómodamente de las alternativas teatrales. Si el clima no acompaña, la función se llevará a cabo en la sala habitual. Las entradas valdrán 600 pesos, pero por 1000, se accederá a dos. Para anticipadas, acceder a sitio web: https://alpogo.com/evento/dos-gorditas-abre-el-ciclo-jardin-de-risas-5885 En puerta se venderán 30 minutos antes de la función y el aforo está limitado según los protocolos sanitarios vigentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias