06/12/2021

Aún pueden inscribirse para el Circuito Cultura Bariloche

Aún pueden inscribirse para el Circuito Cultura Bariloche

Con la intención de fomentar la industria cultural y creativa local, la subsecretaría de Cultura de nuestra ciudad invita a inscribirse a la convocatoria Circuito Cultura Bariloche para generar asociativismo y fortalecimiento económico. Está destinada a hacedores culturales, de la actuación, la danza, la música, la producción y el área técnica.

Para crear una interacción entre las propuestas artísticas, los espacios, la producción, el área técnica y el público, el municipio convoca propuestas asociadas a los espectáculos para brindarles así un acompañamiento sin costo y que puedan lograr desarrollar sus proyectos. Abarca desde la búsqueda de un espacio compatible con cada necesidad, la difusión oficial y el asesoramiento correspondiente para la habilitación y realización del espectáculo.

El objetivo de esta convocatoria es crear un circuito que encuentre a estos sectores y que la propia actividad genere empleo digno y un recurso genuino para las y los trabajadores de la cultura.

Para presentar el proyecto, es indispensable que la propuesta cuente con las 3 partes asociadas: propuesta artística, recursos técnicos y producción/organización. En el caso que el proyecto no cuente con alguna de las partes indicadas escribir a: [email protected] y te pondrán en contacto con quienes necesites para tu proyecto.

Se trata de una convocatoria destinada a residentes de la ciudad de San Carlos de Bariloche y la selección de proyectos estará sujeta a la disponibilidad de los espacios propuestos, a cargo de la Subsecretaría de Cultura.

Los interesados deben ingresar al siguiente link y llenar el formulario correspondiente https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBuy8L2f0EhZycVOPLJMa9RnT8lccGHs4l65MI16Whz5hLQQ/viewform.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias