HOY. TRANSMITE EL CORDILLERANO RADIO 

| 04/12/2021

"Será inolvidable": todo listo para una nueva edición de TEDxBariloche

"Será inolvidable": todo listo para una nueva edición de TEDxBariloche

Llegó el día. Después de meses de una disciplinada preparación hoy se subirán ocho oradores al escenario del TEDxBariloche que tendrá un marco natural inigualable. El Cordillerano Radio (93.7) realizará una transmisión especial que comenzará a las 14 con la conducción de Vivian Mathis y Daniel Pardo.

A partir de las 15 será el inicio de esta nueva edición #IdeasFrescas del ya tradicional evento en el Camping Musical. En el lugar habrá pantallas y una zona de foodtrucks. 

Ayer por la tarde se desplegó el ensayo general con todos los oradores y junto a la mirada atenta de los organizadores en los detalles. Se vivió una atmósfera que combinó las expectativas naturales por la cercanía del evento y mucha alegría durante un día con temperatura ideal. 

El licenciatario y director general de TEDxBariloche, Martín Domínguez, -responsable de las cinco ediciones anteriores- comentó que está "muy contento con el trabajo de Adrián Candelmi, organizador de esta edición 2021, y todo el gran equipo que tenemos. Creo que viviremos una tarde única, y con muchas ideas frescas. Seguramente será inolvidable".

Algunas recomendaciones para los asistentes: como el evento se desarrollará al aire libre, es aconsejable que lleven repostera o manta. También estará disponible el auditorio para que los adultos mayores o con discapacidad motriz puedan seguir las charlas TEDx desde la pantalla que se encuentra sobre el escenario. 

Quiénes son los oradores del evento 

CRONOGRAMA 

13.00 horas: Se abren las tranqueras para las acreditaciones #1.

Se habilita el auditorio #2 para personas mayores, personas con discapacidad y aquellas que se sientan más cómodas en ese sector (se transmite el streaming en la pantalla de la sala). Aforo: 140 personas.

14.00 horas: Experiencia creativa I con JAVOO El Mago (ex-orador TEDxBariloche) en zona #7.

15.00 horas: Apertura “oficial” de #TEDxBariloche 2021 en escenario TEDx #7 con sus cuatro primeras charlas. 

16.00 horas: Intervalo. Experiencia creativa II con Pablo Bernasconi (ex-orador TEDxBariloche) pintando en vivo + música de Jeaninne Martin - Canciones en zona #6. Foodtrucks y stands en zona #4.

17.30 horas: Segunda parte. Cuatro charlas finales en escenario TEDx #7.

18.30 horas: Todo concluye al fin… Palabras finales y epílogo de las #IdeasFrescas 2021 #7.

18.45 horas: Cierre musical zona #3. Experiencia Creativa III con Pablo Ríos (ex-orador TEDxBariloche) + Ine Güemes & Juan Nazar ¡Fiesta! Meet & greet de oradores con #TEDxLovers * y personas que hayan visto el evento en el Auditorio.

19.00 horas: Cierre. 

*Si sos TEDxLover tu horario de acreditación es a partir de las 12.30 y disponés de estacionamiento (hasta agotar capacidad de 30 lugares).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias