FINDE DE SERIES

| 03/12/2021

La segunda parte de la temporada 5 de "La Casa de Papel" ya está disponible: dónde verla

La segunda parte de la temporada 5 de "La Casa de Papel" ya está disponible: dónde verla

Te traemos buenas noticias para tu fin de semana. Este viernes 3 de diciembre se estrenó la segunda parte de la última temporada de "La Casa de Papel" dándole cierre a la historia que comenzó allá por el 2018.

¿La noticia no tan buena? Que una de las series más maratoneadas de la historia llega a su fin. Pero, que no decaiga, porque la última entrega de la serie española de Netflix promete traernos adrenalina, romance y mucha acción.

Los cinco episodios finales de "La Casa de Papel" ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming, luego de que la primera parte de la temporada 5 se estrenara en septiembre de este año.

En cuanto a los personajes, algunos dijeron adiós, otros llegaron para dar vuelta las cosas pero el hilo conductor sigue siendo el mismo: salir sanos y salvos luego de llevar a cabo el robo del siglo vistiendo los ya clásicos trajes rojos y las máscaras inspiradas en Salvador Dalí.

 

 

El creador de la serie, Álex Pina, se inspiró para escribir el guión en Willie Sutton, un ladrón de bancos que tenía un modus operandi muy particular entre la década de los años veinte y cincuenta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias