CIRCUITO VERDE

| 23/11/2021

En una hora recolectaron 2800 colillas en playa Bonita

En una hora recolectaron 2800 colillas en playa Bonita

Circuito Verde Bariloche se sumó a las actividades en el marco del Día Mundial del Aire Puro realizando una recolección de colillas en la zona de playa Bonita.

En la costa del Nahuel Huapi a la altura del kilómetro 8 de avenida Bustillo se dieron para una tarea que se podría evitar si los fumadores y fumadoras, tomaran conciencia del daño que provocan en el medio ambiente.

Solo en una hora reunieron un total de 2800 colillas, teniendo en cuenta que cada una puede contaminar entre 50 y 1000 litros de agua, en este caso ayudaron a mantener limpios 140 000 litros del Nahuel Huapi.

Se trata de residuos tóxicos que causan la muerte de animales, inhiben el crecimiento de las plantas y no son biodegradables.

Aprovecharon la ocasión para ir charlando con la gente que encontraban a su paso, continuando así con la toma de conciencia ambiental.

Dicha actividad fue organizada por la Red Argentina Libre de Colillas. Asimismo Eco House, una organización sin fines de lucro especializada en educación, economía, política y voluntariado para la sostenibilidad hizo lo propio el mismo día junto a otros grupos en 36 puntos del país.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias