La concursante la sigue pasando mal

| 20/11/2021

Mery del Cerro y un nuevo plato para el olvido en Masterchef Celebrity 3

Mery del Cerro y un nuevo plato para el olvido en Masterchef Celebrity 3

Ayer viernes se transmitió la gala de “última chance” de Masterchef Celebrity 3 (Telefe), debido a la falta de emisión de uno de los capítulos el domingo pasado por las elecciones legislativas. Con el nerviosismo a flor de piel, siete participantes se enfrentaron al desafío.

Una de las participantes que peor la está pasando en la competencia es Mery del Cerro que desde que comenzó la competencia no logra conquistar al jurado con sus preparaciones y por segunda vez consecutiva tendrá que defender su lugar en las cocinas más famosas el fin de semana.

En esta oportunidad la modelo y ex Casi Ángeles, apostó por una receta vegetariana compuesta de arroz yamaní, lechuga, cebolla morada y una tarta de zapallitos.

Minutos antes de emplatar se había dado cuenta de que le había faltado cocción a la tartaleta, y los expertos no le perdonaron ese error. “No creo que haya un país del otro lado, probá por favor”, le pidió Martitegui, y agregó:“Antes de expresar mi opinión, quiero escuchar la tuya”. Del Cerro trató de defender su plato, pero no quiso negar que la cocción no era la correcta: “La masa no está como debería estar...”. Sin que pudiera terminar la oración el chef le rogó que dijera el adjetivo correcto: “Decílo, cuál es la palabra, decíla”. Entre la espada y la pared, la concursante confesó: “Está cruda”.

“Creo que lo que más me está costando es resolver rápidamente qué hacer, me complico demasiado y capaz es un poquito más fácil”, analizó en el backstage. Su desempeño no alcanzó para salvarse de la próxima gala de eliminación y por segunda vez deberá enfrentarse a las pruebas de presión este domingo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias